Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 13, 2009
los desafios de combate a mi estan costando tela , los de depredador me faltan dos por sacar pero los de combate no me salen ni a tiros

por cierto, el trofeo de haz un desafio en modo silencioso, me he hecho el primer desafio solo con la eliminacion silenciosa pero no me lo dan, que significa que solo se puede hacer usando triangulo? ni batarangs ni cabos ni nada?

Unido
octubre 13, 2007
los desafios de combate a mi estan costando tela , los de depredador me faltan dos por sacar pero los de combate no me salen ni a tiros

por cierto, el trofeo de haz un desafio en modo silencioso, me he hecho el primer desafio solo con la eliminacion silenciosa pero no me lo dan, que significa que solo se puede hacer usando triangulo? ni batarangs ni cabos ni nada?
Yo use solamente los cabos para subirme a gargolas, etc. Pero ni batarangs ni nada

Oligbert

demidan
Unido
junio 29, 2009

No te tienen que ver. Si te ven, no vale. Y obviamente no uses batarangs porque tampoco vale. Sólo eliminación silenciosa sin que te vean.
Lo pone en algún post de este hilo.

LoW

Unido
agosto 22, 2008
Chicos oferta en Thehut durante 24 horas del juego por 30 libras con gastos.

http://www.thehut.com/hut/10035804.product

oferta la que hizo thehut 2 semanas antes del lanzamiento y solo 24h..... yo la pille me costó 26€ cn gastos de envio.......

pero no os engañeis estamos a 10 de septiembre y aun no me ha llegado !!!!!! joo y el envio segun la web me lo hicieron el 27

a alguien le ha llegado desde thehut ya ??? por cierto alguien de importación me confirma el idioma ?

Unido
febrero 13, 2009
el 17 se confirma que subiran el modo insane knight a la store, por el nombre me imagino que sera algo super perroooo xD

Unido
diciembre 20, 2007
Alguien podria escanear la portada del Batman? Esque tengo la EC y he conseguido una caja normal para el juego y quiero ponerlo allí, porque la caja de cartón ya mismo empezará a morir xDDDDDDDDDD Si podeis hacerme el favor peña!!!

Un saludo!!

Unido
septiembre 3, 2009
Me quedado en un sitio donde encuentro a Fran Boles muerto y me dice que encuentre un cuadro no se que..

EDITO: Ya me lo pasé hace rato... he visto a mis padres... que jiñe coñoo esas voces que no deberia de estar allí xDDD

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
hola gente que tal mirar tengo una duda haber si me la podeis solucionar alguno
estoy donde hay que ir a matar a la hiedra venenosa pero estoy buscando todos los enigmas pero como hay plantas por todos los lados no puedo pasar en varios sitios y os queria preguntar si me paso a la hiedra venenosa aun tengo tiempo de buscar los enigmas o ya sale el joker y no puedo ir a buscarlos
gracias

Unido
abril 13, 2008
Bueno me lo acabo de pasar x 2ª vez.
La 1ª fui a la fiesta sin haber recogido todos los trofeos y al terminar me salio el brazo de Killer Croc y esta vez lo recogi todo antes de ir a la fiesta y al terminar me sale el del espantapajaros. Ambas veces lo he hecho en normal, osea q puede ser una de las cosas por las q salga un final u otro, el tanto por ciento del juego o de los enigmas...

Madre mia no me canso de el, q juegazo XD, q ganas tengo de secuela XD. Saludos!!

Unido
agosto 23, 2008
Alguien podria escanear la portada del Batman? Esque tengo la EC y he conseguido una caja normal para el juego y quiero ponerlo allí, porque la caja de cartón ya mismo empezará a morir xDDDDDDDDDD Si podeis hacerme el favor peña!!!

Un saludo!!
aqui tienes, yo tmb tngo la version de carton....esta la he encontrado por google

Unido
octubre 6, 2008
Es un pedazoooooo de juego, m encantan ante de llegar a la guarida del cocodrilo, es una autentica locura, no diga más, para no fastidiar lo q no han llegado a ese punto todavia.

Mi mejor juego es mgs4 y despues este, por puntossss.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior