Ejem......algun consejito para los desafios de combate?,veo que algunas veces me dan bonus de 2000 puntos pero no se por que me lo dan.
Me dan mas puntos mientras mas combos haga?,es decir me sirve de algo hacer un combo de 30 o mas golpes?.
Te copio lo que ya escribi unas paginas atras.
Pues principalmente lo que tienes que hacer es conseguir combos de movimientos distintos , si haces un combo con 9 movimientos te dan 5000 con 8 3500 con 7 2000 y con 6 1000 .
Para mi eso es lo que mas puntos dan , aparte creo que tambien dan puntos si acabas una ronda con un combo largo , por ejemplo si acabas una ronda con un X35 te dan 3500 , luego tambien por cada muerte en el suelo R2+::[triangulo]:: te dan 100 .
Si no te dan ningun toque en una ronda te dan 500 , y si no te dan en ninguna te dan 5000.
Si acabas con todos con un mismo combo te dan 1000.
Yo el trukill0 que uso es el de golpear con un movimiento , saltar y posicionarme para el siguiente , hacer otro movimiento distinto , volver a saltar , volver a hacer otro movimiento , volver a saltar y asi todo el rato y si te tocan pues volver a empezar .
Por cierto para la gente que no tenga el X40 en el ultimo desafio de combate en la ronda final la de los 2 titanes es "facil" hacerlo , si haceis esto :
Nada mas salir disparais una batdaga a un titan que viene , lo esquivais y le lanzais otra al otro que se estampa con el 1º y lo deja tonto , entonces os subis encima de el y vais dando palos al otro titan hasta que lo dejeis tonto y el otro os eche de su espalda entonces de un salto vais al titan atontado y subis a su espalda y seguis acumulado tortazos dandole al otro titan y asi todo el rato y aparte de pasarse la ronda bastante facil conseguis el X40 tambien.
Suerte compi.
clap2
bj: