debo probarlo, bajando la demo, y espero que me guste, es complicado los manuales?
¿¿¿ESO ES LARGO??? si no supera las 20h malCreo que dura bastante , si vas consiguendo , toos los enigman y desbloqueables, durará 8-9 horas, no te aseguro nada , pero dijeron que era largo. Sobre lo otro será , supongo un modo de combate,donde puedes usar al joker (si lo descargas) etc nose, sorry
Saludos :chocala:
eeehh no me hagais caso con eso, lo buscaré en internet y pondré varias fuentes, lo de las nueve horas lo he dicho para poner algun dato, pero no es relevante , ahora busco las horas¿¿¿ESO ES LARGO??? si no supera las 20h mal
Te subes a las gargolas, vas a su espalda y lo matas sigilosamente con el triangulo.Por favor, necesito ayuda con la demo... cuando el tio ese retiene al poli y dice que si se acerca lo mata... nose por donde tirar y que hacer... por favor si alguien es tan amable de decirme que tengo que hacer... xD
gracias!! (no quiero imaginarme si me comprase el juego entero...)
Te cargas al tio, solo tienes que subir al piso de arriba , darle a L2 y subirte a la gargola (si no le das a L2 creo que no se da cuenta de subir a las gargolas (por primera vez)) te pone detras del tio, y lo dejas inconsciente como quieras, lo mas facil patada aerea y luego r2 y triangulo . luego tienes que buscar una reja para salir ( esta en el piso de abajo. Pd : hay otra reja donde hay un enigma.Por favor, necesito ayuda con la demo... cuando el tio ese retiene al poli y dice que si se acerca lo mata... nose por donde tirar y que hacer... por favor si alguien es tan amable de decirme que tengo que hacer... xD
gracias!! (no quiero imaginarme si me comprase el juego entero...)