Lo primero, saludar, soy nuevo por aquí.
Tenía interés por probar la demo ya que el juego desde que se anunció ha tenido una pinta estupenda. Y decir, por lo que poco que he visto (la demo es muy corta) que me ha provocado una sensacion un poco agridulce:
Por un lado, la calidad técnica del título es estupenda. Tanto en gráficos como en sonido, incluyendo el doblaje que es un elemento que yo valoro mucho y en este sentido el juego parece que estará a un buen nivel. Mismo doblador -estupendo- para Batman, voz de Joker y Gordon correctas...
El problema viene con el sistema de juego. Me gustan las aventuras de accion en tercera persona, y me gusta que haya mezcla de generos, pero aqui parece que se mezclan muchos generos sin conseguir destacar en ninguno: en lo que se refiere a las peleas, son entretenidas y vistosas pero con 2 combos contados y todo un poco "automatizado". Las zonas de sigilo, divertidas (el modo detective es interesante) pero con una IA que da risa; como dijo alguien son mas ciegos que los genoma del primer Metal. La sensacion de interactividad con el entorno es muy pobre puesto que aparte de las gargolas a poco mas te puedes agarrar cuando es obvio que podrias subirte a muchos mas sitios. De hecho deberia poderse saltar y agarrarte a salientes, tener un componente plataformero y no quedarse a medio camino. Ah, y esperemos que el juego no sea tan lineal como parece en la demo, porque la cosa iba "encarrilada" que daba gusto... No digo que sea un "sandbox" pero un poco mas de libertad de movimiento se agradeceria.
En cualquier caso la ambientacion es buena, el argumento parece interesante, el juego como tal entretiene y al final queda una sensacion de "no esta nada mal". Vaya, que a pesar de que me esperaba algo mejor, igual me lo pillo.
pd - como se pone la firma en este foro??