alex si quieres imágenes... aquí tienes 100!
Batman: Arkham Asylum - 100 exclusive HD screenshots
Saludos
Batman: Arkham Asylum - 100 exclusive HD screenshots
Saludos
se confirmo hace un tiempo que asi esP.D diria que el doblador de Batman es el mismo que lo dobla en la version española de Batman Begins y The Dark Knight.
Los jaggies no son unos pañales para bebes? XDDemasiado fácil aparentemente... los graficos son a lo gears of war, cargado de bump mapping y buenos modelados, pero con jaggies por todos lados y motion blur para esconderlo, o sea, personajes currados, escenarios no tan buenos, pero el juego aparentemente se le nota el trabajo que tiene detras.
y la demo pfff, no dura tanto eh? se hace corta, y cuando aparentemente hay un momento de emoción... van y te cortan la demo
P.D diria que el doblador de Batman es el mismo que lo dobla en la version española de Batman Begins y The Dark Knight.
No es un juegazo al menos no por lo que he probado... se usa la palabra "juegazo" demasiado a la ligera :/Es o no es un Juegazo?Es el mejor juego de superheroes que hay por ahora de lejos.
Es una de las mejores inversiones qu he hecho este año y como no, merece mucho la pena comprarse su Edicion Especial que yo ya tengo reservada desde hace unos pocos meses almas:
Se debate si es un juegazo o no (que yo digo que no) pero GTOY ni en broma vamos.estemos ante el juego del año...