Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2009
a mi la demo me ha encantado, la unica pega que le doy es que no puedas saltar y la cámara de cuando vas andando, esta muy cerca y ves poco pero lo compensa el modo detective por lo demas un 10

Unido
julio 31, 2009
Viendo la demo.. parece un juego que este bastante bien, para un seguidor de los comic de batman es un MUST en toda regla.. para los demás no pinta nada mal para mi es un juego que por 30€ vale la pena xd (habrá que ver lo rejugable que lo hacen y si le meten más cosas)

Última edición:
K

Kainnox

Según la demo, el juego es muy entretenido, y los que me conozes y saben que no aprecio mucho las demos, ya que no dan una buena imagen del juego, pues esta demo, es como todas, pero me ha encantado;

- Muy buenos gráficos sin fallos,
- No he muerto ni una vez, (he sido precabido) ,pero por culpa del joker, casi se funden, me acerco agachado y sigilosamente (por el final de la demo) a un tio con metralladora, y el joker dice : '' detrás de ti''. El tio se gira y casi me mata xD.
- No hay jefes, algo muy importante, ya que si huberan, quitarian mas emoción al juego.
- Probando botones he visto que hay muchas posiblidades de combos, etc y lo de llebar armas, parece que estará bien organizado, como en muchos juegos, es con la flexa <-, ->, arrina y abajo.
- Voces en castellano y bien trabajadas, que este en castellano es de agradecer*
- Información sobre los personajes bastante completa*

Y sabiendo que no me gusta ninguna demo, y esta me ha gustado, he de decir que me alegro de haber reservado el juego* xD
Jugaré la demo varias veces y a esperar al juego!

Saludos :chocala:

PD: La demo se me ha hecho corta, quiero mas! xD

-Lo pongo en color, porque creo que es una valoración que todos deberiamos hacer, o ya han hecho (algunos) .
Y asi doy una iniciativa ..., también es porque creo que he hecho un buen resumen de la demo y no creo que lo leais si esta lejos del final (del último mensaje).

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 19, 2009
Pero no era el viernes cuando lo ponian a la Store?

Bueno, mucho mejor ya lo estoy descargando aver que tal la demo...

El dia 28 la Edicion Especial sera mia :D

Salu2 ;)

Unido
julio 31, 2007
Demasiado fácil aparentemente... los graficos son a lo gears of war, cargado de bump mapping y buenos modelados, pero con jaggies por todos lados y motion blur para esconderlo, o sea, personajes currados, escenarios no tan buenos, pero el juego aparentemente se le nota el trabajo que tiene detras.

y la demo pfff, no dura tanto eh? se hace corta, y cuando aparentemente hay un momento de emoción... van y te cortan la demo

P.D diria que el doblador de Batman es el mismo que lo dobla en la version española de Batman Begins y The Dark Knight.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es o no es un Juegazo?Es el mejor juego de superheroes que hay por ahora de lejos.

Es una de las mejores inversiones qu he hecho este año y como no, merece mucho la pena comprarse su Edicion Especial que yo ya tengo reservada desde hace unos pocos meses :palmas:

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
es un juegazo de compra segura, cuando eidos dijo que apostaban por él no mentian

Unido
marzo 23, 2009
P.D diria que el doblador de Batman es el mismo que lo dobla en la version española de Batman Begins y The Dark Knight.
se confirmo hace un tiempo que asi es
--- [ Añadido ] -----
no me gusta mucho el doblador del joker, no parece tan loko como en la pelicula o en el comic.

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Hombre yo me he reido con algun comentario del joker xD la voz tampoco esta tan mal es acostumbrarse.
--- [ Añadido ] -----
Demasiado fácil aparentemente... los graficos son a lo gears of war, cargado de bump mapping y buenos modelados, pero con jaggies por todos lados y motion blur para esconderlo, o sea, personajes currados, escenarios no tan buenos, pero el juego aparentemente se le nota el trabajo que tiene detras.

y la demo pfff, no dura tanto eh? se hace corta, y cuando aparentemente hay un momento de emoción... van y te cortan la demo

Los jaggies no son unos pañales para bebes? XD

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Me a encantado, su jugabilidad es muy aditiva, el sigilo esta integrado de una manera muy agil, lo mas deguro es que me lo pille aunque tendre que leer si el desarrollo es igual durante todo el juego o por lo que parece sera mas variado a lo largo de la aventura

Unido
mayo 31, 2009
La demo es bastante interesante y se nota que el juego a sido muy trabajado, aún así no creo que llegue a ser el bombazo que tanta gente dice que será. Ojalá me equivoque y estemos ante el juego del año...

Unido
julio 31, 2007
Es o no es un Juegazo?Es el mejor juego de superheroes que hay por ahora de lejos.

Es una de las mejores inversiones qu he hecho este año y como no, merece mucho la pena comprarse su Edicion Especial que yo ya tengo reservada desde hace unos pocos meses :palmas:
No es un juegazo al menos no por lo que he probado... se usa la palabra "juegazo" demasiado a la ligera :/

Y tampoco es el mejor juego de superheroes de lejos, aunque bueno, ya opinare mejor cuando me alquile el juego final.

estemos ante el juego del año...
Se debate si es un juegazo o no (que yo digo que no) pero GTOY ni en broma vamos.

Unido
diciembre 22, 2007
Pues yo la he probado un poquito solo... y he de decir que me ha encantado la verdad. Variedad de combos, contrataques dignos de ver y graficos aun mejores, bastante currado el juego. Lo que he visto algo peor son los escenarios, aunque aun asi tambien estan bastante bien. Que pena que no tenga el suficiente dinero como para comprarlo, pero tengo juegos mejores que estoy esperando con mas ansias... cuando este mas barato, o si lo pillo de 2º mano lo comprare.

Un saludo!! y recomendado a todos los fans!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior