Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

Esa portada mola. La veo mejor que la otra XD :chocala:
Aunque la otra tiene su potencial, si te pones a observar la portada que esta ahora, verás que tiene muchos detalles y es muy ''buena'' .
Ami me gusta un poco mas la que esta ahora.

Imaginate que sale la que he puesto como portada, si supieramos que hay otra como la que esta ahora, prefeririamos la del batman y la luna (la de ahora).

Saludos :chocala:

Falta menos para el viernes, espero que analizemos todos la demo y pongamos nuestras conclusiones, lo básico.. bueno ,malo, y sobretodo un porque. :eek:lee:

K

Kainnox

-Creo que he metido mucha prisa, esta la demo ahora? O a las 12 de la noche de hoy¿ la noticia pone un avance de la store .. :

''Una vez más, Sony Europa nos adelanta la actualización semanal de la PlayStation Store. Este jueves, como principal novedad, encontraremos la demo de Batman: Arkham Asylum y abundantes contenidos descargables como por ejemplo el Map Pack 3 para Call of Duty: World at War o el disfraz de inFamous para LittleBigPlanet.''

''Una vez más, Sony Europa nos adelanta la actualización'', se refiere a un avance, no?
Acabo de encender la ps3 y aun no hay actualización. Puede que tenga que usar un juego online para activarla, o no se, yo he entrado en la store y esta como siempre xD

Saludos :chocala:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Espero que pongan ya la demo, que estoy con ganas de jugar ya !!!

He visto la página principal y me han dado ganas de compralo en cuanto salga (y eso que es compra obligatoria :D).

Muy buen trabajo alex.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tios a probar el demo,seguro que no va decepcionar JUEGAZOOO

PD:Alex añade a la primera pagina las opiniones que den la gente sobre la demo,asi cuando otros miren el hilo miren nuestras opiniones

LoW

Unido
agosto 22, 2008
gracias por la info voy a bajar el demo !!! no obstante ya tengo pedido el juego xDD vamos a verrrrrrrrrrlo

K

Kainnox

gracias por la info voy a bajar el demo !!! no obstante ya tengo pedido el juego xDD vamos a verrrrrrrrrrlo
Lo has pedido en españa o importado? xD tenemos que comparar las diferencias que pueden haber de importación y pedido de aqui.
PD: Yo lo he pedido de aqui (españa [sin importar]), cuando lo tenga , pongo todo lo que venga en el pack con todo detalle * :eek:lee:

Saludos :chocala: y haber que tal mañana con la demo. XD

ya se ha actualizado la store?? que raro, si suele ser mas o menos de 5 a 6 y media
-Sobre las 5 y media o 6 se actualiza?¿ hora de españa , no?

Como se nota la tensión en el foro, no se sabe si sale hoy o mañana , hay que ir probando, si alguien actualiza que lo diga de seguida. Gracias

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Lo has pedido en españa o importado? xD tenemos que comparar las diferencias que pueden haber de importación y pedido de aqui.
PD: Yo lo he pedido de aqui (españa [sin importar]), cuando lo tenga , pongo todo lo que venga en el pack con todo detalle * :eek:lee:

Saludos :chocala: y haber que tal mañana con la demo. XD

-Sobre las 5 y media o 6 se actualiza?¿ hora de españa , no?

Como se nota la tensión en el foro, no se sabe si sale hoy o mañana , hay que ir probando, si alguien actualiza que lo diga de seguida. Gracias
Perdona que te corrija,sale hoy y dicho por el propio blog europeo de Playstation

Unido
julio 31, 2007
Bueno segun la informacion publicada en este mismo foro,se dijo que la demo saldria el viernes por raro que parezca...pero luego saldremos de dudas.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/218172-este_viernes_podremos_disfrutar_de_la_demo_de_batman_arkham_asylum.html
No creo que haya fuente mas fiable que la propia sony...

http://blog.eu.playstation.com/2009/08/06/playstation-store-update-–-5th-august-2009/

Asi que ni salir de dudas ni nada, sale hoy.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo sea como sea el juego,me lo pienso comprar igual,no creo que decepcione

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior