Señores. Laps3.com no apoya la pirateria significa que:
a) No esta permitido hablar sobre como modificar tu consola para cargar copias de seguridad. No entraremos en temas legales, que ya es otro cantar.
b) Asi pues, no esta permitido ningun enlace que lleve a descargas de pirateria o emule o custom firmwares
La idea es que este foro se hable de lo que se quiera, cada uno es libre de decir "que se la piratearia o no", lo que no queremos es dar información de como hacerlo ni tampoco que exista una zona donde la gente intercambie este tipo de información.
LaPS3.com intenta ser un foro sano en esas cuestiones, y sabemos que por pasiva o por activa, cada cual más adelante hará lo que quiera con su consola, pero aquí no queremos que se centren las conversaciones en como hacerlo, si se puede o no, etc. Llevamos mucho tiempo con esta regla y somos un foro con muchos usuarios, por lo que no creo que sea algo de lo que todo el mundo quiera hablar, o al menos no es algo por lo que muchos conversais diariamente en laps3.com u os hayais inscrito en ella.
Insisto, no estoy diciendo que sea ilegal segun las leyes españolas, son solo las normas de laps3.com ( ya que mucha gente me escribe mensajes diciendome que no es ilegal hablar de ello, pero el motivo no es ese). Es solo filosofia de llevar un foro sano en esas cuestiones ( y os aseguro que podria ser un foro muchisimo mas grande si dieramos esa información, pero prefiero mantenerlo como esta aunque renunciemos a usuarios que solo quieran ese tipo de información ).
Espero haberos aclarado el porque. Si teneis alguna duda, siempre estoy aqui para ayudaros y contestarla
.