Yo es que me parto con todo lo que veo en este post, Aquí muchos hablan y hablan.
1º- Esta web que se las da de la mas "legal" lo pongo entre comillas porque en portada en la zona de tutoriales te enseñan cómo crearte una cuenta en los estores de JAPON y USA, inventándote domicilio y código postal incluido, creo yo que poner datos falsos de ti no creo que sea.... Bueno vamos a dejarlo que esta web es muy noble.
Y podría comentar un par de cosas más que no andan por aguas claras pero para que molestar.
2º-
El problema es que hay empresas de videojuegos que pueden revisar el foro y en cuanto vean indicios de pirateria adiós sorteos de juegos,complementos para ps3,rewiews etc...
Ufff tienes razón es esta web da tantos regalos, que tiene que tener una nave para almacenar todo el material, me parece que el ultimo regalo es un súper mando de ps3.
Hay que tener cuidado que si no las empresas de videojuegos pueden de dejar de llenar el almacén de regalos de la ps3.com.
La verdad que yo no entiendo a los patrocinadores porque en la web de tek.....com que hablan de "todo" en sus foros siempre que entro veo sorteo de una ps3 sorteo de una wii, 360, ipot ect.......
Según tu respuesta supongo entonces que los patrocinadores les interesan las web menos nobles.
3º-
Especifiquemos.
Si un usuario pregunta, "oye, ya hay backups para PS3?", el post se cierra al instante.
Los usuarios tendrian que saber, toda persona tiene derecho a una copia privada en España.
así que hablar de backups es legal y no pirateria, lo que es ilegal es utilizar una copia con ánimo de lucro.
Bueno dicho esto y lo digo porque supongo que aquí será legal la libertad de expresión, solo decir que aunque me critiquéis todos o casi todos de esta web tiene algo ilegal en su pc.