Hola a todos,
Primero que todo, quiero responder algunos comentarios que me llamaron bastante la atención, antes de explicar un poco todo lo que ha sucedido recientemente.
Como va el tema web nueva y apartado foro, sobretodo guias, arreglado? Ha salido el Ghost of Tushima y nadie ha pedido guia, eso és muy muy mala señal... Hay que espavilar o se nos comen la tostada como foro de guias.
Hola
@Wesleyfcb
Hemos estado un poco ausentes por diversos motivos que aclararé más abajo, pero quería aprovechar para responder un poco a todos los comentarios recientes.
Muchas gracias por estar pendiente.
Un abrazo,
Se han hecho un Jose Luis 2.0
Hola
@Loqs
No. Hemos tenido muchos ajustes recientes y el proyecto estaba en standby, pero no nos hemos ido.
Veo bastante inactividad por los responsables de este hilo.
Es dificil atraer a mas gente de esta forma
Hola
@Sousuke
Tienes mucha razón en ese comentario, por ello estamos preparando una estrategia que nos permita retomar el proyecto en ese sentido.
Ni me extrañaria entonces que de un dia para el otro se acabe el pago del hosting y no podamos acceder, a lo mejor mañana puede ser el ultimo dia, o dentro de un mes, o dentro de tres...
Hola
@Loqs
No. El proyecto no se va a apagar, ni se va a cancelar. Aquí hay material de mucho interés para la comunidad. Si bien el proyecto ha tenido sus altibajos, nuestro objetivo es reformarlo en pro de toda la comunidad.
--------------------
Ahora bien, quiero dejar claro que
tenemos un compromiso con el proyecto y, sobre todo, con la comunidad. Y aunque hemos estado "ausentes" no está en nuestros planes ni cancelar el proyecto, ni tirarlo a la basura.
Aquí hay una comunidad, hay una historia y hay un montón de material que día a día ayuda a todos los que somos amantes de los videojuegos. Y lo que nosotros queremos es contribuir a que todo esto perdure y recupere su fuerza.
Sin embargo, durante estos últimos meses hemos experimentado ciertos altibajos, lo que nos llevó a enfocarnos directamente en otros proyectos, pues además de estar atravesando por una situación global bastante delicada
(¿Alguien se tomó muy en serio Plague, Inc, verdad? ), para nosotros era fundamental mantener a flote también esta parte, pues son proyectos que nos mantienen de pie.
En estas últimas semanas hemos estado trabajando en una estrategia de "relanzamiento" del proyecto, como lo hemos indicado al inicio de este hilo. Por lo tanto,
todo sigue en pie tal y como se planteó en aquel momento, el cambio se hará antes de finalizar año y será nuestra oportunidad de ir mejorando un proyecto que es bastante complejo y exigente, pero que queremos sacar adelante.
Me disculpo un poco por mi ausencia, pero estaré regularmente en el foro aportando y atendiendo todo lo que la comunidad necesite.
Muchas gracias a todos los que, a pesar de todo, aún siguen participando en la comunidad, aún tienen la esperanza de sacar adelante este proyecto y, sobre todo, siguen ayudando a mejorar de una u otra manera cada día.
¡Un fuerte abrazo!