Y cuando salga la PS6 volver a cambiar de nombre? No es bueno estar cambiando de nombre cada 7 u 8 años.Hola, debería llamarse laps5, como pasó con el cambio de la tres a la cuatro, me extrañaba que tardaseis tanto en cambiar el nombre, saludos roleros y feliz verano.
Ni señales de vida danVuelvo y esto sigue así..
LaPS5Pro.com jajajaa este paso le ponen laps6
Pero eso no es nada nuevo, estamos 10 ó 12 que solemos entrar siempre, que hacemos guías y hablamos, otros tantos usuarios que se conectan muy de vez en cuando (una vez al mes o asi jaja) y luego están los que se conectan una vez al año o en la vida para preguntar algo jaja.Flipante.. Esto ni avanza y la página se nota que va en declive hace ya.. ahora entiendo por que ahi tantos españoles en las paginas inglesas. Y el supuesto nuevo admin con usuario desactivado.
Me gustaría mover el tema del discord/telegram que hablamos en otro hilo, pero hasta mediados de Agosto voy jodido de tiempo. Lo digo al menos para salvar a esos 10/12 que entramos casi siempre, pq la tendencia de la página cada vez es ir a menos.Pero eso no es nada nuevo, estamos 10 ó 12 que solemos entrar siempre, que hacemos guías y hablamos, otros tantos usuarios que se conectan muy de vez en cuando (una vez al mes o asi jaja) y luego están los que se conectan una vez al año o en la vida para preguntar algo jaja.
Yo ya tengo en mente que esto se va a quedar como laps4