Tiene toda la pinta...Se han hecho un Jose Luis 2.0
El mensaje de quién?Llevo muchos años aquí en el foro, pero he estado inactivo una temporada y luego hay veces que solo vuelvo para ojear algúa guía de trofeos. Me a extrañado que el administrador ya no sea Jose Luis, y ahora leyendo tu comentario me ha dado a que pensar... ¿Podrías informar un poco del tema y por que ese comentario? Es simple curiosidad.
Perdona, creí que lo había citado. Me refería a este comentario sobre Jose Luis. ¿Sabes algo?El mensaje de quién?
Se han hecho un Jose Luis 2.0
Ni idea, no dan señales... Yo supongo que espera a PS5, però podrian decirloPerdona, creí que lo había citado. Me refería a este comentario sobre Jose Luis. ¿Sabes algo?
El jefe hace casi dos meses que ni se conecta al foro...
Ni me extrañaria entonces que de un dia para el otro se acabe el pago del hosting y no podamos acceder, a lo mejor mañana puede ser el ultimo dia, o dentro de un mes, o dentro de tres...Junio 22. Vamos bien
Eso me lleva pasando a mi un año con la pàgina de Tviso... Decian que la iban a vender però nunca mas se supoNi me extrañaria entonces que de un dia para el otro se acabe el pago del hosting y no podamos acceder, a lo mejor mañana puede ser el ultimo dia, o dentro de un mes, o dentro de tres...
Lo dudo...a ver si vuelve a ser la pagina que era antes