Ataque terrorista en Londres, decapitan a un soldado [+18]

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
No hace muchos años? Seguro?? A mí me da que ha pasado más de medio milenio de aquello...

Por cierto, yo estoy criticando a los FANÁTICOS ISLMISTAS, no al Islam. Igual no me has entendido bien. Está claro que luego hay religiosos del Islam tan normales como los Católicos, pero gente como esta es la que hace que su religión se relacione con el terrorismo y luego se generalice. Yo no lo he hecho, he dicho Fanatismo, no meto a todos en el mismo saco.
Si hará siglos de ello, pero hay muchos antecedentes y recientes que demuestran el fanatismo que también existe en el cristianismo, solo que no hacen atentados. En cuanto al fanatismo existe en todas las religiones y algunos actúan de una manera o otra, pero no deberían existir ni en el Islam ni en ninguna religión

El cristianismo hace tiempo que dejó de tener voz política en Europa. El islam en cambio sigue inmiscuyéndose en los asuntos políticos.

Es curioso que los europeos que defienden el islam serían los primeros en ser reprimidos si estuvieran en un país musulmán. Se ve que no piensan en las consecuencias... :sisi:
No defiendo al Islam, ni defiendo a los dos terroristas, solo recuerdo que algunos criticáis a los del Islam (no digo que seas tú uno), porque son moros, vamos por temas racistas quiero decir. Pero en ningún momento defiendo al Islam porque pienso que la religión es la lacra del pueblo

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
No defiendo al Islam, ni defiendo a los dos terroristas, solo recuerdo que algunos criticáis a los del Islam (no digo que seas tú uno), porque son moros, vamos por temas racistas quiero decir. Pero en ningún momento defiendo al Islam porque pienso que la religión es la lacra del pueblo
Yo le tengo tanto asco al musulman moro, como al persa, como al negro. No es un tema de razasXXXD

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
No lo veo, de que nos sirve librarnos de su extremismo, si instauramos aqui otro peor?

Creo que hay medidas intermedias entre la posicion actual de pasotismo, y apostar francotiradores en la frontera.
de francos en la frontera nada muchacho; se cierran las fronteras a todo musulman que venga de francia, marruecos y portugal y no habra problemas de extremismos religiosos

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
de francos en la frontera nada muchacho; se cierran las fronteras a todo musulman que venga de francia, marruecos y portugal y no habra problemas de extremismos religiosos
+1 sinceramente la cosa se está poniendo cada vez peor, he vivido en Tarragona-Cunit y en Mallorca-Palma y será coincidencia o no pero en las 2 ciudades mis compañeros, compañeras sobre todo, se quejaban de que sus hijos venian diciendo cosas sobre que las niñas no tenian derecho a noseque y demás gilipolleces porque "mohamed II" de 6 añitos es lo que su papi le decía y es lo k tenía que ser.

Supongo que será racismo, o no se pero sinceramente no me da la gana que un hijo mio se tenga que ver influenciado por otro crio (que no tiene la culpa obviamente) que su padre tiene esas creencias y no le da la gana adaptarse al país donde está viviendo.

Porque como muy bien han dicho arriba, vete tu a uno de sus países he infringe alguna de sus costumbres, a ver que te pasa y si eres mujer, espera no aparecer violada o muerta en alguna esquina.

Conclusión: que cierren las fronterás para etse tipo de gente hasta que se sepan comportar a los países que migran.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Claro, prohibes entrar a la gente por su religion, y se acabo el problema...

No. Esa es una vision tremendamente simplista. Si haces eso, la comunidad musulmana que YA vive en España, saldria a la calle, apoyada por grupos de extrema izquierda (estos estan en todos lados:sisi:). Entonces que hacemos, ¿meter en la carcel a miles de personas? Unas medidas para nada dictatoriales:sisi:

Por no hablar, de que seriamos el blanco de todas las organizaciones terroristas islamicas, que son bastantes y algunas con bastante capacidad. Y en el supuesto caso de que pudiesemos defender nuestro territorio mejor o peor de estos ataques (caso de Israel), cualquier ciudadano español fuera de España seria un objetivo facil para esta gente (caso de Israel).

En fin, que no lo veo.

Unido
julio 24, 2009

No. Esa es una vision tremendamente simplista. Si haces eso, la comunidad musulmana que YA vive en España, saldria a la calle, apoyada por grupos de extrema izquierda (estos estan en todos lados:sisi:). Entonces que hacemos, ¿meter en la carcel a miles de personas? Unas medidas para nada dictatoriales:sisi:

Por no hablar, de que seriamos el blanco de todas las organizaciones terroristas islamicas, que son bastantes y algunas con bastante capacidad. Y en el supuesto caso de que pudiesemos defender nuestro territorio mejor o peor de estos ataques (caso de Israel), cualquier ciudadano español fuera de España seria un objetivo facil para esta gente (caso de Israel).

En fin, que no lo veo.
Exactamente, y eso sin contar que a ver quien nos vende el petroleo luego :cunao:

Por cierto, tampoco hace falta ser de Extrema Izquierda xD Yo estaría en contra de esta medida y no me considero extrema izq. Simplemente como tú dices es algo dictatorial el discriminar y prohibir la entrada a alguien por su religión.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010

No. Esa es una vision tremendamente simplista. Si haces eso, la comunidad musulmana que YA vive en España, saldria a la calle, apoyada por grupos de extrema izquierda (estos estan en todos lados :sisi:). Entonces que hacemos, ¿meter en la carcel a miles de personas? Unas medidas para nada dictatoriales:sisi:

En fin, que no lo veo.
LA tontería del día. Ahora la izquierda apoya los extremismos religiosos. :aplausosplz:

La izquierda es directamente contraria a las religiones.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
LA tontería del día. Ahora la izquierda apoya los extremismos religiosos. :aplausosplz:

La izquierda es directamente contraria a las religiones.
Pregunta en Cuba o Venezuela.
--- [ Añadido ] -----
Exactamente, y eso sin contar que a ver quien nos vende el petroleo luego :cunao:

Por cierto, tampoco hace falta ser de Extrema Izquierda xD Yo estaría en contra de esta medida y no me considero extrema izq. Simplemente como tú dices es algo dictatorial el discriminar y prohibir la entrada a alguien por su religión.
Me referia mas que nada a cometer actos violentos, no a hacer manifestaciones. Aun asi era un comentario como otro cualquiera.

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Se ve que en Francia también han acuchillado a otro militar :S (Herido solo)

Aún no se sabe por qué motivos han sido, ni si ha sido un "atentado" terrorista.

Como sean otros musulmanes locos creo que se va a comenzar a liar una buena.

Unido
marzo 8, 2009
habría que coger al pavo ese y cortarle delante de todo el mundo la cabeza a el
Te recomiendo el texto "Borrando Irak" Igual comprendes algunas cosas.
--- [ Añadido ] -----
Os dejo como dato, que antes de la invasión estadounidense de irak con el tema de las armas de destrucción masiva y las torres gemelas, el fundamentalismo islamista en ese pais era del 14%. En la actualidad, las cifras superan el 80%.
Deberíais de leer algo sobre el "blowback" ideológico que supuso el ataque a irak.

Última edición:
Superior