Ataque terrorista en Londres, decapitan a un soldado [+18]

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
El ser humano es el peor bicho que pisa la tierra, nada nuevo bajo el sol.

:babas: por favor...., no seré yo quien defienda el islam ni ninguna religión pero creo que no te has parado ha pensar mucho al escribir esto, con todo el respeto. Y creo que el ejemplo lo tienes bien cerca. Te suena la conferencia episcopal, el cardenal Rouco Varela, la nueva ley del aborto o la nueva ley que quiere prohibir los matrimonios del mismo sexo? Reforma educativa, etc... creo que son decisiones politicas con una clara "influencia" religiosa. Pasa en muchos paises en todo el mundo, nada nuevo bajo el sol.
Influencia no es sinónimo de control.

puede ser negro y musulmán

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Ahora el resto del mundo tiene culpa de que los musulmanes se maten entre ellos...Ya lo dijo Jesús, que nunca evolucionarían y así ha sido.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Ahora el resto del mundo tiene culpa de que los musulmanes se maten entre ellos...Ya lo dijo Jesús, que nunca evolucionarían y así ha sido.
Dudo que Jesús dijera algo. Es más, dudo de Jesús. Es más, dudo de su existencia. Es más, dudo de que hubiera existido alguna vez.

Unido
julio 24, 2009
XXXD Hoy va todo dios fumao?

Lo de los Ultras de Derecha... En fin, que se puede esperar de otros subnormales más. Generalizan las acciones de 2 locos a las de todo el Islam, hay que ser muy tonto.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
El islamismo siempre ha sido una religión muy radical...

¿Recordais las Cruzadas y el objetivo de estas? No será totalmente idéntico, pero OJO. Tiempo al tiempo. Los islamistas están generando odio. De todos.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
XXXD Hoy va todo dios fumao?

Lo de los Ultras de Derecha... En fin, que se puede esperar de otros subnormales más. Generalizan las acciones de 2 locos a las de todo el Islam, hay que ser muy tonto.
La realidad es que el islam no se adapta a Europa. Esto es solo un suceso más de una larga lista de incidentes.

PD: los medios de desinformación diciendo que actúan por su cuenta, que los musulmanes están integrados y blabla. :sisi:

Unido
julio 24, 2009
La realidad es que el islam no se adapta a Europa. Esto es solo un suceso más de una larga lista de incidentes.

PD: los medios de desinformación diciendo que actúan por su cuenta, que los musulmanes están integrados y blabla. :sisi:
Claro, estoy de acuerdo que en muchos aspectos el Islam es una religión muy extrema. Pero qué vamos a hacer? Prohibir la entrada a todo aquél que sea Musulman? Yo no estoy de acuerdo...

Hay Musulmanes (yo conozco a gente, y muchos de nosotros) que practican su religión de forma pacifica y conviven a la perfección con aquellos que no la practican. Sería hacer pagar a justos por pecadores. Hay mucho más musulmán moderado que radical, eso seguro. Pasa que los radicales siempre acaban liandola y así tiene la fama que tienen.

Última edición:
Unido
abril 7, 2013
La realidad es que el islam no se adapta a Europa. :
Este es el gran problema de siempre. Nosotros españolitos somos muy progresistas y nos adaptamos a que por ejemplo una chica lleve pañuelo en clase por su religión y al chico de al lado que lleva gorra le obligamos a quitársela. Métete tú en una mezquita sin cubrirte la cabeza siendo mujer... por ejemplo.

Respeto las creencias de cada uno pero NINGUNA es mejor que la de otro y no por ello te mato, te bombardeo o creo cruzadas para echarte... cada día tengo más claro que este mundo está loco :sisi:

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Claro, estoy de acuerdo que en muchos aspectos el Islam es una religión muy extrema. Pero qué vamos a hacer? Prohibir la entrada a todo aquél que sea Musulman? Yo no estoy de acuerdo...

Hay Musulmanes (yo conozco a gente, y muchos de nosotros) que practican su religión de forma pacifica y conviven a la perfección con aquellos que no la practican. Sería hacer pagar a justos por pecadores. Hay mucho más musulmán moderado que radical, eso seguro. Pasa que los radicales siempre acaban liandola y así tiene la fama que tienen.
No creo que haga falta. La herida estaba abierta y entraron en masa en ella, ahora no hay quien pare la infeccion. Viendo lo "tolerantes" que son cuando estan en mayoria, y como se reproducen, en 50 años en España esta aplicada la Sharia.

Aun asi pienso que esto va a ir a peor en unos meses o años, Iran e Israel terminaran en guerra, EEUU entrara tambien, y tendremos una nueva oleada de ricos atentados. Con suerte se tomaran medidas entonces.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
No creo que haga falta. La herida estaba abierta y entraron en masa en ella, ahora no hay quien pare la infeccion. Viendo lo "tolerantes" que son cuando estan en mayoria, y como se reproducen, en 50 años en España esta aplicada la Sharia.

Aun asi pienso que esto va a ir a peor en unos meses o años, Iran e Israel terminaran en guerra, EEUU entrara tambien, y tendremos una nueva oleada de ricos atentados. Con suerte se tomaran medidas entonces.
las medidas son sencillas, cada uno en su pais, hay que ser ordenado

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
las medidas son sencillas, cada uno en su pais, hay que ser ordenado
No lo veo, de que nos sirve librarnos de su extremismo, si instauramos aqui otro peor?

Creo que hay medidas intermedias entre la posicion actual de pasotismo, y apostar francotiradores en la frontera.

Superior