Ataque terrorista en Londres, decapitan a un soldado [+18]

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Creo que los musulmanes son los menos adecuados para hablar de los derechos de las mujeres pero en fin.... esta bien que a estos se les ha ido la olla, pero en parte lo que dicen es cierto, es sus tierras los acribillan los norteamericanos, tiran bombas a casa de gente inocente que ni va ni viene, matan por matar, los musulmanes no son santo de mi devocion, pues tienen ciertas "politicas" (especialmente con las mujeres) que parecen prehistricas... pero tampoco es que los yankees y los europeos sean unos santos, que no hacen mas que el bien por el mundo, como en las peliculas... en mi opinion en un mundo desarrollado como este la religion extrema (al limite de hacer cosas por la gracia de dios, de ala, de buda o de goku) tanto de un lado como de otro, empieza a sobrar

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
hola.
lamentable lo que pasa en el mundo.
desgraciadamente este tipo de crímenes se están volviendo algo muy común.
también acá les dá por decapitar a las personas, ¿qué tienen en el cerebro estas "gentes"?
parece ser que el tema se está desviando hacía el tema religioso, y es normal teniendo en cuenta lo que gritaron estos delincuentes, pero como no está permitido este tipo de temas, creo que no tarda mucho en que los moderen.
salu2.

iBryan

bryan_fuenla
Unido
abril 15, 2013
Las religiones fueron creadas por el miedo, para ser exactos, por el miedo a lo desconocido. El ser humano es curioso por naturaleza y todo lo que se nos escapa de la razón intentamos darle un sentido. Se inventaron Dioses y religiones para responder a preguntas que no tenían respuesta (quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos).

Estos dos individuos son más cobardes que ningún otro. Actuan por miedo, por desconocimiento. Ante todas estas preguntas que todos nos planteamos en algún momento, ellos escogieron el camino fácil, el camino de la incredulidad.

Aunque sean palabras de un personaje de ficción, el Maestro Yoda tenía mucha razón cuando dijo: "El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio, lleva al sufrimiento".
¿Matarlos? Tendrían lo que ellos quieren, ganarían. Yo prefiero encerrarlos de por vida, que no vean la luz. No hay peor castigo para una persona que el remordimiento de conciencia y creedme, ahora no, pero llegará el día en el que se arrepientan de lo que han hecho, y esa carga de conciencia no la podrán limpiar jamás. Morirán en una celda, solos, sin ningún Dios a su lado, y se darán cuenta de todo.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Yo los metía en "el agujero" sin que les diera luz durante meses que se les vaya la pelota poco a poco y se pudrán ahí mismo.

PD: Cuidadito con tanto defensor del pobre musulmán porque las fotos esas que se han visto sobre que el islam dominará el mundo lo piensan bastantes, obviamente no se puede generalizar pero como han dicho un poc omás arriba, por culpa de esto indeseables pronto se requerirá no ser musulman para entrar según a que territorios. Y yo que me alegraré, yo no voy a esos países exigiendo cambios en sus culturas ni polladas de esas como hacen aquí.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Sinceramente la gente esta muy mal, no veas la de cosas que estan pasando ultimamente...

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
ni que decir al principio sorprende que lo hagan al aire libre pero eso solo demuestra que cada vez se esta decayendo mas.

en fin parece que los criminales cada vez evolucionan a peor y ya ni en las calles de un pais como londres puedes sentirte seguro

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
El ser humano es el peor bicho que pisa la tierra, nada nuevo bajo el sol.

El cristianismo hace tiempo que dejó de tener voz política en Europa. El islam en cambio sigue inmiscuyéndose en los asuntos políticos.
:babas: por favor...., no seré yo quien defienda el islam ni ninguna religión pero creo que no te has parado ha pensar mucho al escribir esto, con todo el respeto. Y creo que el ejemplo lo tienes bien cerca. Te suena la conferencia episcopal, el cardenal Rouco Varela, la nueva ley del aborto o la nueva ley que quiere prohibir los matrimonios del mismo sexo? Reforma educativa, etc... creo que son decisiones politicas con una clara "influencia" religiosa. Pasa en muchos paises en todo el mundo, nada nuevo bajo el sol.

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
A mi me da que esos no son musulmanes, que son dos tios que van hasta las cejas de coca.

Tienen mas pinta de ser de Africa o por ahi que musulmanes.

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
No tienen pinta de marruecos tampoco :eaea:
Ah lo dices porque son negros, uhm. Bueno pues Niger, Malí,Costa de Marfil y según he leido por ahí en nigeria hay unos 50 millones de musulmanes, ahí si son "negros" no? :eaea:

Y no son los únicos Países que hay bastantes más xD, perdón por no centrarme en el negro o el cafe con leche :s.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Ah lo dices porque son negros, uhm. Bueno pues Niger, Malí,Costa de Marfil y según he leido por ahí en nigeria hay unos 50 millones de musulmanes, ahí si son "negros" no? :eaea:

Y no son los únicos Países que hay bastantes más xD, perdón por no centrarme en el negro o el cafe con leche :s.
No solo lo digo porque sean negros, que vas de listo.

No tengo porque creerme eso.

Alomejor son chinos, venga, dame mas info :eaea:

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
No lo dices por eso? Entonces? :S Porque te puesto países con rasgos más africanos como los de la foto :S.

No tienes que creerte el que? Lo que te puesto, pues para eso hay una sencilla solución, lee un poquito, el saber no ocupa lugar.

PD: El que parece ir de listo eres tu, infórmate si te ponen datos (en el caso de que te refieras a eso de que no te crees la info que te puesto ;))

Pero vamos, iendo de listo o no, si me dicen que en Africa hay países musulmanes, yo al menos intentaría informarme un poco xD, que te crees que en Africa solo sacan corazones y cosas así? Cual crees que es la religión predominante en Africa?. Lo digo más que nada porque parecia estrañarte que fueran musulmanes porque podían ser de Africa :S.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Da igual si hablamos de religión cristiana o musulmana. El fanatismo religioso es una plaga horrenda que convendría eliminar, porque actos como éste se salen de la razón humana, es lamentable. Pero vaya, que sucesos como éste ocurren todos los días en muchos lugares del mundo, así que no deja de ser "normal", ni lo dejarán de ser hasta que la razón gane la guerra contra la religión. No viviré para verlo, pero ojalá llegue ese día...

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Por eso soy ateo ya que la religion no trae nada bueno solo puras desgracias, mira que matar por un dios, al fin y acabo es como dicen, el ser humano necesita creer en algo, ya que si el tan solo hecho de morir y saber que hay otro mundo depues de la muerte ya les da los animos para cometer estas idioteces seguro que deben creer que Ala les va a abrazar cuando mueran por hacer estas cosas.

en fin el mundo cada vez esta peor :sisi:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
No lo dices por eso? Entonces? :S Porque te puesto países con rasgos más africanos como los de la foto :S.

No tienes que creerte el que? Lo que te puesto, pues para eso hay una sencilla solución, lee un poquito, el saber no ocupa lugar.

PD: El que parece ir de listo eres tu, infórmate si te ponen datos (en el caso de que te refieras a eso de que no te crees la info que te puesto ;))
Leo cada dia, quizás lea mas que tu, no entiendo a que viene tu chuleria. Para leer tanto quizas deberias saber que no hay que ser tan precipitado diciendole cosas a los demas, de una manera prepotente., que luego te puedes llevar un zasca.

No quiero ir a informarme porque la verdad es que no me interesa los musulmanes que hay en Africa, como si hay 2, me interesan otras cosas.

No te creas todo lo que lees, que te tenga que decir estas cosas.... :eaea:

Hasta aquí la conversación, di lo que quieras que hablar con gente como tu no se puede, ya he vivido esto en el foro muchas veces.

PD:
Lo que he dicho, esos iran hasta las cejas de coca, nada de temas religiosos.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Tampoco hay que inventar lo que no es, que por ir de coca no te entra el instinto asesino, sino habría miles o millones de asesinatos al día XXXD

Superior