Resuelto Assassin's Creed 2 y La Hermandad GRATIS en la store

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
En el foro de EOL mucha gente ha confirmado que es la versión de prueba. Pero tendrán que arreglar algo, xq a los que nos sale la bolsita roja ya no podemos comprarlo.

Yno hemos exo nada ilegal, simplemente queríamos probar la versión de 60min... Jeje

Ya lo tengo instalado. Pone que expira 29/11/2012. Y sale la barra amarilla al lado del icono del juego (60min). Asique CONFIRMO que es el de prueba.

Aunque quiera comprarlo (que no es el caso), ya no puedo.

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
efectivamente es la version de prueba acabo jugar durante una hora se te cierra y te dice q se acabo el tiempo de prueba lo unico bueno de esto es para la gente q no tenga el plus q puede probarlo igual durante una hora

Unido
octubre 12, 2010
así sale pero en realidad es la versión de prueba así me salía el god of war pero sólo duraba 60 minutos

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@PORTJULIO LOOOOOOOOL, indeminzacion xDDD, apoyo la causa, ahi dice que ya pagamos los 24 euros... ahora no lo fevuelven xD

Que lata, apenas lei el mensaje de portjulio y fue a "habilitarlo" por si resultaba ser cierto y mañana salian con un parche, pero vaya chasco me he llevado al leer el ultimo post, y encima, ya no se puede comprar mas... xDDD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si haciendo eso sale como version de prueba... chasco para todos

Unido
septiembre 1, 2009
Yo lo he hecho y sigue funcionando, solo me sale el icono de juego completo con los 24 €, aunque sea de prueba nos tienen k dar el juego como se muestra ahi, a mi en los dos juegos me sale la caja de color rojo, asi que en teoria cuenta como comprada.
Toca esperar acontecimientos XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior