yo soy de los optimistas pero no lo e puesto a descargar primero quiero saber lo que ocurre lo tengo puesto pero con la ps3 apagada me explico no¿??? yo por mi encantado en cuanto sepa algo mas os digoPara los que sois pesimistas: ¿Qué es lo máximo que puedes perder por intentarlo? NADA. ¿Qué puedes ganar? 2 juegos gratis.
Claramente YO voy a intentarlo, y si al final no se puede no he perdido nada.
descargando: 45%
mierda,pues nada un FAIl como una casa:coolface:en el foro de eol estan confirmando varios usuarios que una vez instalado, es la prueba de 60 minutos, como ya dije yo antes :coolface:
jodo,tu mantienes la esperanza pero no lo descargas,eso es por que no lo descargas:rototepega::coolface:yo todabia mantengo la esperanza jaja
jaja ya se como dices ya no mantengo la esperanza en el otro foro que as comentado antes a otro tampoco le a salido nada a quitarlo jaja@AlbertoMF dijo:
jodo,tu mantienes la esperanza pero no lo descargas,eso es por que no lo descargas:rototepega::coolface:
eso eso,indemnización ya,qué nosotros tenemos el juego pagado:coolface:Si no funcionara, aunque queramos comprarlo ya no podemos, porque te lo pone como compra realizada, no puedes volver a pagar algo que ya tienes.