Resuelto Assassin's Creed 2 y La Hermandad GRATIS en la store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Pero alguien lo ha probao haber si esto funciona??????xq igual nos quedamos todos con la cara

Unido
septiembre 25, 2009
Yo e puesto a descargar los 2,y pone que ese articulo a sido comprado xD,muchas gracias x el aviso y espero que sea el completo xD.salu2!!

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Para los que sois pesimistas: ¿Qué es lo máximo que puedes perder por intentarlo? NADA. ¿Qué puedes ganar? 2 juegos gratis.

Claramente YO voy a intentarlo, y si al final no se puede no he perdido nada.
descargando: 45%

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
@nestor_cervera dijo:
Para los que sois pesimistas: ¿Qué es lo máximo que puedes perder por intentarlo? NADA. ¿Qué puedes ganar? 2 juegos gratis.

Claramente YO voy a intentarlo, y si al final no se puede no he perdido nada.
descargando: 45%
yo soy de los optimistas pero no lo e puesto a descargar primero quiero saber lo que ocurre lo tengo puesto pero con la ps3 apagada me explico no¿??? yo por mi encantado en cuanto sepa algo mas os digo

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Joder, entonces xq sale la bolsita roja en el que pone 23,99?

Según un usuario de EOL (Aristóteles) dice que al instalarlo pone que la versión dura 60min.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
desde luego podria ser perfectamente la version de prueba... aunque es raro que te permita comprarte la version COMPLETA (a mi me sale arriba como que ya esta pagado y que puedo descargarlo, nada de 60 minutos)

solo digo que si es un fail no pueden hacer nada, la gente que se lo baje ya se lo quedara

Unido
mayo 19, 2008
ami me paso lo mismo kuando paso lo del hakeo.komo me baje la demo de una hora de algunos juegos.me ponia ke me podia bajar el kuego kompleto.pero al bajarlo descunri ke era la prueba.ojala os.funcione.pero me da a mi ke va a ser ke no....suwrte

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Si no funcionara, aunque queramos comprarlo ya no podemos, porque te lo pone como compra realizada, no puedes volver a pagar algo que ya tienes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior