Resuelto Assassin's Creed 2 y La Hermandad GRATIS en la store

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Esto es muy sencillo, que alguien haga el truco, y compruebe sin tras los 60 minutos de prueba el juego se bloquea o sigue funcionando.

Unido
octubre 23, 2008
@G!RL acabo de ponerme los 2 juegos a bajar asin que si es tanto para el ac 2 y la hermandad lo que nose es si verdaderamente tendremos el juego para siempre,habra que esperar -.-

pd1:dios me toca dejar toda la noche la ps3 encendida,tarda mucho en bajar xD

pd2: si sale bien todos nosotros emos triunfado con estos juegos:coolface:

saludos!

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
en la store americana lo hize yo cuando tenia el mes gratis de psn plus y al comprar la version de prueba, te desaparecia y solo quedaba la de comprar el juego completo, pero al bajarla solo era la version de 60 minutos :rototepega:

Unido
enero 31, 2009
Se tiene que tener muy mala leche para darte un juego completo y que solo te dejen usarlo 60m.

Personalmente yo soy de los que prefieren tener los juegazos que más me gustan en mi estantería.
Qué en la store esta más barato que el disco? seguiré sin cambiar de opinión.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo creo que sera la version de prueba y durara 60min,dudo que sea la version completa:rotonuse:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@antonionini dijo:
en la store americana lo hize yo cuando tenia el mes gratis de psn plus y al comprar la version de prueba, te desaparecia y solo quedaba la de comprar el juego completo, pero al bajarla solo era la version de 60 minutos :rototepega:
segun la gente de otros foros funciona,pero yo lo confirmare "o el primero que lo tenga" y lo comente:rototepega:

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
yo por si acaso ay lo tengo puesto jaja ...
si se puede lo celebramos y punto si no se puede tampoco pasa nada no .....
pero mantengamos la esperanza !!!!!!

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Llevo un 20% descargado. Pero si es una version de prueba, por qué me sale la bolsita roja en la pestaña de ACLH que pone 23.99? Me he bajado versiones de prueba y NUNCA me ha salido una bolsita roja donde pone Precio sin haberlo comprado.

El prueba y desbloquea no es solo para ps plus? Yo soy plus, asike haber si amortizo lo que pagué por 3 meses de plus.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Hay que ver... estos chicos de Ubiport...

¡¡¡Hasta sus descargas tienen BUGS!!! :coolface::coolface::coolface:

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Al descargar la segunda vez desde administrador de descargas ya no dice nada de que sea una versión de prueba.

Para el que no tenga plus también vale, que he probado con otra cuenta y tambien sale la bolsita roja en el que pone 23,99.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior