Resuelto Assassin's Creed 2 y La Hermandad GRATIS en la store

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Teneis que entrar en la store, seguido buscad el assassin creed II o la hermandad, y una vez dentro os aparece la version completa o la version de prueba.pulsamos la de prueba, una vez que se ponga a descargar, cancelamos. Vamos atras y volvemos a entrar en la pestaña del juego y buala! desaparecio la version de prueba y la version completa aparece con nuestra bolsita roja de compra.
Para acabar de confirmarlo vais al apartado descargas de vuestra cuenta y os tendrian que salir los dos juegos.
APROVECHAD ANTES QUE LO QUITEN!!!!:coolface:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo confirmo, lo hice hace un rato.. XXXD

P.D.: Lo que no se es si solo vale para el AC II o también para el AC La Hermandad, porque a mi ya no me queda espacio :S

Si alguien puede aclarar la duda..

Unido
octubre 23, 2008
@PORTJULIO dijo:
Teneis que entrar en la store, seguido buscad el assassin creed II o la hermandad, y una vez dentro os aparece la version completa o la version de prueba.pulsamos la de prueba, una vez que se ponga a descargar, cancelamos. Vamos atras y volvemos a entrar en la pestaña del juego y buala! desaparecio la version de prueba y la version completa aparece con nuestra bolsita roja de compra.
Para acabar de confirmarlo vais al apartado descargas de vuestra cuenta y os tendrian que salir los dos juegos.
APROVECHAD ANTES QUE LO QUITEN!!!!:coolface:
No jodas??:babas: enseriooo?

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007

--- [ Añadido ] -----
pues supuestamente si,pero no lo intento por que ese juego ya lo tuve y lo vendi a la media hora:coolface:

Última edición:

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
No me lo creo, voy a intentarlo.

Edito: lo he hecho, pero estais seguros q es el juego completo yno una prueba? Dnd sale ACLH 23.99euros tengo la bolsita roja!! Pero esto habrá q cnfirmarlo!!

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La duda que tengo es si realmente durará mas d elos 60 minutos que te pone al descargar la versión de prueba.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
si,me lo estoy bajando,pero segun he leido es un periodo de prueba que dura 60min

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Siento quitar la ilusion a todo el mundo, pero lo mas seguro es que al final nos quiten el juego, yo confirmo que funciona con ambos juegos, AC II y AC Hermandad

hace un rato e visto un post, tu cuando compras algo en la STORE, te mandan un correo a tu mail de inicion de sesion confirmado que lo has comprado, esta vez no dice nada, asi que lo mas seguro es que lo arreglen de alguna forma.

yo tengo ambos juegos, pero si no los tuviera, os juro que me desacargaria el juego y me viciaria como si no hubiera un mañana, si al final me lo quitan, al menos me he viciado lo que he podido.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Skorpion dijo:
Siento quitar la ilusion a todo el mundo, pero lo mas seguro es que al final nos quiten el juego.

hace un rato e visto un post, tu cuando compras algo en la STORE, te mandan un correo a tu mail de inicion de sesion confirmado que lo has comprado, esta vez no dice nada, asi que lo mas seguro es que lo arreglen de alguna forma.

yo tengo ambos juegos, pero si no los tuviera, os juro que me desacargaria el juego y me viciaria como si no hubiera un mañana, si al final me lo quitan, al menos me he viciado lo que he podido.
Cierto, yo también lo he visto postear, concretamente a *Seifer*, además de que cuando le das a descargar te avisa de los 60mn.

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
@Skorpion dijo:
Siento quitar la ilusion a todo el mundo, pero lo mas seguro es que al final nos quiten el juego.

pues ya van barias veces que pasa y no quitan el juego,recuerdo cuando salio para la PSP para descargar el GTA vicy city stories xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@G!RL dijo:
@Skorpion dijo:

Cierto, yo también lo he visto postear, concretamente a *Seifer*, además de que cuando le das a descargar te avisa de los 60mn.

a mi no me decia nada de 60 minutos cuando descargaba el juego completo, pero eso del mail es verdad y con eso SONY puede bloquearte la compra de tu historial.

Unido
octubre 17, 2009
pero lo del truco este es paar psn plus o todo el mundo puede acceder a la prueba de 60 minutos?
otra cosa, con lo del mail que te bloquean el historial que puede pasar?, k no compres nada mas o k no accedas a lo que ya te descargaste?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior