Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2007
pues si estas en lo correcto tibu pero se desconfirmo sicilia en el release oficial de datos que a puesto se vs al final van a poner roma yo preferiria siena o algo mas renacentista ya que en roma solo esta el vaticano y por lo menos la iglesia de san pedro y y maria maddalena se construyeron en el 1516 y 1528 respectivamente esa son las fechas de finalizacion y son las pocas iglesias renacentistas en su totalidad en toma bueno tambien estan muchas fuentes y plazas pero en su mayoria fueron hechas por migel angel o alguno otro sucesor como bernini que son del 1500 al 1600 pero veremos tendremos los escondites en todo lo que es el foro romano y el coliseo me intriga mucho ver como desarrollan las ciudades y como queda el resultado final de las mismas

Unido
noviembre 11, 2006
Pues yo creía que esta secuela se iba a desarrollar en el Japón medieval, el final del primer juego ya daba pistas.

Unido
enero 2, 2008
Perdonad pero me he fijado en una cosa

de todos los detalles (excepto la imagen del emblema) todavia no he oido que siga la organizacion de los asesinos en pie

a lo mejor si pero
cuando matas a Al-Mualin se supone que se acaba la organizacion

no?

Unido
junio 18, 2008
No no a ver :

Cuando matas a almualin matas al jefe, pero se supone que luego altair se hace el jefe de la organizacion.... eso ya lo explicaran en el 2 XD.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
WTF? Yo solo creo que
ya no existe Altair ya que su última misión en el Animus fué cumplida y no tiene porque volver a entrar , alomejor Desmond vuelve a ser el protagonista del Animus en AC2 , la verdad esque este juego es dificil de entenderlo xD sobre todo el final que te vuelve loco con la vista de águila intentado averiguar que significan esas cosas raras

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Este juego me lo compro fijo, la unica pega que le ponia yo al primero es que era muy monotono, pero si en este, eso no es asi... formara parte de mi coleccion.

Hasta le he dedicado una firma y todo...

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
He borrado todos los mensajes "modalidad trifulca".

Tanto el incendiario como las contestaciones.

Por favor seguid con el hilo.

Gracias.

Saludos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno no se si os habréis fijado (me imagino que si) en la parte del hombro del nuevo protagonista , para mi no me gusta nada esa capa marrón ahí en el hombro... no pega mucho, se la quitaría o la pondría de otra forma , aunque supongo que esto lo habrán hecho para que no se parezca a Altair (AC1)

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Espero que en este la IA sea un poquito mas currada que no molaba cuando te rodeaba media ciudad de guardias y se quedaban parados mientras tu los matabas 1 a 1...

Pd: muy bueno el hilo ;)

Unido
enero 15, 2008
Estoy deseando que llegue, ya tengo las pelas y todo guardadas pa cuando salga....XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior