Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2009
Me encantó el primero. Uno de los juegos más originales y resultones de los últimos años.

Este segundo tiene toda mi atención.

Unido
marzo 4, 2009
El Trailer no desvela mucho...Solo que puede ser una continuacion a lo anterior. Tiene que ver algo con Da Vinci?

Unido
marzo 27, 2007
Lo que mas me ha llamado la atencion del escueto video ha sido la evolucion que ha tenido el emblema de la sociedad de asesinos. Cuando he visto el nuevo me ha venido a la cabeza enseguida el simbolo masonico, una sociedad que mueve los hilos del mundo en secreto desde (que se tenga constancia) el siglo XVI-XVII. Si tenemos en cuenta que en el juego dicha sociedad de asesinos pretende manejar el mundo de la misma manera y viendo la evolucion del emblema creo que desvela mas el logo que los dibujos de DaVinci.

Aqui un enlace que habla de DaVinci y la Masoneria, y le atribuye (cosa que desconocia) el liderazgo de una sociedad de asesinos (¿no sera el nuevo maestro en el juego?). No se que tiene de cierto el enlace porque desconocia lo de la supuesta sociedad liderada por DaVinci, pero lo de la masoneria se hizo muy publico hace tiempo con la pelicula "El Codigo DaVinci" a todo el publico por poco interesado que estuviera en el tema.

http://elmason.blogspot.com/2006/06/da-vinci-vs-la-masonera.html

Aqui los emblemas del juego y de la orden masonica:

Si ojeais mas documentos del enlace tendreis tambien informacion acerca de los templarios y la masoneria.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Joder pues la caratula mola, espero que no sea fake. A ver si van saliendo mas cosas del juego y actualizas el hilo oficial, dani payaso trabaja :)XD

Saludos!:victoria:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Las pedido permiso al propietario de la caratula, (-ed-) para subirla a el post, o sino tendras una infraccion creo...

salud2.

Unido
noviembre 26, 2008
Hombre, la caratula me la paso un amigo que tiene contactos en Ubi... Asi que ya me diras si es que la encuentras tan facil por la red...

Ademas lo decia en buen plan...

Unido
junio 18, 2008
Yo tampoco te he dicho nada en mal plan, ya te digo, que a mi me da igual, si quieres la quito y no pasa nada.

Unido
septiembre 6, 2007
Al menos podrias decir de donde sacaste la caratula...:X
Todo lo que digáis en contra de Dani diciendo que de donde ha cogido la carátula o que si ha pedido permiso, no tenéis razón, porque lo primero que se tenía que haber hecho con la carátula es haberla posteado en el Hilo Oficial, que para algo está.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
No había visto el hilo, aunque no creo que compre el juego ya que no me he pasado el 1, ni tan siquiera me gustó. Me aburría aunque la historia no estaba mal.
Todo lo que digáis en contra de Dani diciendo que de donde ha cogido la carátula o que si ha pedido permiso, no tenéis razón, porque lo primero que se tenía que haber hecho con la carátula es haberla posteado en el Hilo Oficial, que para algo está.
+1. Así es -Ed- todo lo que concierna al juego va en el hilo oficial: ya sean noticias, rumores o imágenes.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo la caratula no la comento.Lo que mas importa es como es el nuevo traje y el aspecto del prota de Assassinss Creed II y hay lo han mostrado,muy chulo el nuevo traje mas las dos cuchillas ocultas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior