Lo que mas me ha llamado la atencion del escueto video ha sido la evolucion que ha tenido el emblema de la sociedad de asesinos. Cuando he visto el nuevo me ha venido a la cabeza enseguida el simbolo masonico, una sociedad que mueve los hilos del mundo en secreto desde (que se tenga constancia) el siglo XVI-XVII. Si tenemos en cuenta que en el juego dicha sociedad de asesinos pretende manejar el mundo de la misma manera y viendo la evolucion del emblema creo que desvela mas el logo que los dibujos de DaVinci.
Aqui un enlace que habla de DaVinci y la Masoneria, y le atribuye (cosa que desconocia) el liderazgo de una sociedad de asesinos (¿no sera el nuevo maestro en el juego?). No se que tiene de cierto el enlace porque desconocia lo de la supuesta sociedad liderada por DaVinci, pero lo de la masoneria se hizo muy publico hace tiempo con la pelicula "El Codigo DaVinci" a todo el publico por poco interesado que estuviera en el tema.
http://elmason.blogspot.com/2006/06/da-vinci-vs-la-masonera.html
Aqui los emblemas del juego y de la orden masonica:
Si ojeais mas documentos del enlace tendreis tambien informacion acerca de los templarios y la masoneria.