Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vaya ganas le tengo al juego, y eso que en un principio no entraba en mis planes de compra ( lo comprare si tengo dinero, hay 3 juegos que son prioridad absoluta ), espero que sea menos repetitivo, mejoran la historia y hayga mas cosas por hacer en el juego ( en el 1 a parte de misiones solo habia buscar estandartes y subir atalayas, y se hacia muy muy cansino )

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
No aguanto, quiero saber mas de este juegazo que se avecina!
Gran Hilo :)

Unido
septiembre 27, 2007
pues confirmadas estan la ciudad de sicilia y venezia pero venecia es muy muy chica espero que pongan por lo menos las islas conjuntas de burano murano etc. asi mismo la capítal de renacimiento florencia y siena que son las ciudades con mas cosas del renacimiento hay en italia preferiria por la epoca estas dos que roma o que cualquier otra otra tambien muy interesante y muy renacentista es verona o parma, milan todo lo que hay es del siglo 17 para adelante la catedral el caastillo todo en milan es mas nuevo y en roma mas viejo a exepcion del vaticano

Unido
marzo 25, 2008
Exelente, esperemos que supere nuestras espectativas ( que esta muy dificil pero quien sabe ), me lo comprare ya que el primero me gusto ( aunque es algo repetitivo es 100% recomendable ).
SALUDOS

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Que ganas dios, al parecer las alas esas están creadas por Leonardo Da Vinci

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Tiene que estar muy chulo, pero... tengo una critica, considerable, si es un asesino y quiere pasar desapercibido, no creeis que llama muchisimo la atencion en pleno renacimiento un hombre vestido con una indumentaria normal y con capucha de monje? creo que aunque hubiera roto un poco la estetica del primero, le hubiera pegado mas un sombrero de la epoca, inclinado que tambien le tapara media cara.
--- [ Añadido ] -----
Ale, ya he actualizado y lo he puesto mas o menos todo bien :cool:.
Dani, me podrias pasar esa fuente, la de tu firma porfavor? por privado o por aqui, esta muy chula.

Gracias

Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Parece que superarra al primero que me gusto aunque era poco variado, sin duda un juegazo que tengo muchas ganas de pillar

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
El juego empieza a coger forma y tiene una pinta increíble :babas:.

PD: La carátula no me gusta demasiado pero bueno es lo de menos :D

Unido
junio 15, 2008
Este AC2 será un juegazo... no había visto algunas de esas imágenes, son buenísimas.

Saludos!

Unido
septiembre 27, 2007
dani en ecetia confirmaban atravez de los foros de ubisoft que las ciudades presentes seran sicilia florencia y venezia y que probablemente se confirmarian mas segun rumores 5 no tengo la fuente por que no puedo copiar y pegar estoy desde un iphone

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior