Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2009
Hola! Por si le sirve a alguien, ayer me pase por Game a reservar Call MW2 y el Assasins y me dijeron que no les quedaban para reservar pero les habian dicho que el martes les ampliarian lo que pueden reservar, no se si tmb de edicion negra, pero espero a alguien le pueda servir, saludos

Unido
agosto 6, 2008
Yo fui a reservarlo ace unos dias y me dijeron que no les quedaba pero que me ponian como en una lista de espera prque lo mas seguro es que le llegen mas !!

Lo recibire unos dias mas tarde pero creo que merece la pena!!

Saludos!

PD: soy el 4 de esa lista!! :D

Unido
abril 22, 2009
Nueva entrevista de Vandal Online con Patrice Desilets:

.vandal.net/video/10043/vandal-tv-gamescom-entrevista-assassins-creed-2

Unido
junio 9, 2008
el martes van a estar disponibles mas black edition en todos los games ¿? osea en madrid barcelona cantabria sevilla ..... van a tener mas black edition¿?

Unido
abril 10, 2008
el martes van a estar disponibles mas black edition en todos los games ¿? osea en madrid barcelona cantabria sevilla ..... van a tener mas black edition¿?
No me creo eso del todo, pero el lunes y el martes lo unico que nos queda es comprobarlo en su web :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Cuando salga el juego, ¿ Se podrá pillar la edición negra/blanca o solo si lo reservas antes de que salga ?

Reservar por importacion o en tiendas como Game, GameStop y eso ?

Saludos :hola:

Unido
junio 18, 2008
Pues ve cancelando la reserva por que el juego de UK viene en ingles, que lo dijo uno de ubi cuando le preguntaron en el facebook :D.

PD: voy a actualizar, que ya he venio de vacaciones XD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior