No se ve!!Un video "seminuevo", es decir, nuevo pero de una demo ya conocida. GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
No se ve!!Un video "seminuevo", es decir, nuevo pero de una demo ya conocida. GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Es verdad, llevan tiempo sin decir nada del juegocuando mostraran algo nuevo del juego ? comparado con el primer AC este ACII tiene pocos videos e informacion
Cuesta 85 eurosBuenoe sta mañana reserve la edición blanca en game,di 1 misero€ de señal XD y me dijo el tio que de la edición negra no les queda para reservar pero si les traen mas podría cambiar la reserva con total facilidad,pero bueno depende del precio de la edición negra para pillarla.
Pero tate antento, xke cuando traen en 3 o 4 horas desaparecenCuesta 89, es decir 10 euros más que la White
Osea que se puede cambiar la reserva si traen mas?? Buen dato
Eso me dijeron,lo que pasa es que se les termina rapidamente.Cuesta 89, es decir 10 euros más que la White
Osea que se puede cambiar la reserva si traen mas?? Buen dato
Eso será lo dificil, pero habrá que intentarlo, yo creo que merece la pena XDPero tate antento, xke cuando traen en 3 o 4 horas desaparecen
antes de reiterar preguntas en los hilos oficiales,podriais pasaros por la pagina principal de los mismos,ya que la respuesta suele estar alli!que lleva la edicion especial????