Hilo Oficial Assassin´s Creed 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2008
Supongo que se refiere a la Master Assassin Edition.

Tengo la misma duda que tu sasuke, esa edicion bajo el nombre de Collectors debe ser la Master Assassin edition y no la White Edition. Si no es así, es que nos quieren timar xD

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
uff .. poco a poco se va acabando la espera .. aunque soltar 92€ por la edición Black me va a costar :buf:

Unido
abril 2, 2009
solo hay 2 ediciones:
la black y la white ( la black es mejor,claro)
Falso. Pasando por alto la edición NORMAL que solo incluye el juego, hay 3 ediciones especiales:

Black Edition, White Edition y Master Assassin´s Edition.

La Black Edition y la White Edition son exclusivas (que yo sepa) del canal de tiendas GAME (centromail). Por el contrario la Master Assassin´s Edition es exclusiva de GameStop.

Unido
abril 10, 2008
Falso. Pasando por alto la edición NORMAL que solo incluye el juego, hay 3 ediciones especiales:

Black Edition, White Edition y Master Assassin´s Edition.

La Black Edition y la White Edition son exclusivas (que yo sepa) del canal de tiendas GAME (centromail). Por el contrario la Master Assassin´s Edition es exclusiva de GameStop.
Exacto. Pero en Game no ponen que vendan la White edition sino la Collector, asi que puede confundir a la gente de si es la Master o la White, deberían aclararlo ya

Unido
junio 9, 2008
Exacto. Pero en Game no ponen que vendan la White edition sino la Collector, asi que puede confundir a la gente de si es la Master o la White, deberían aclararlo ya
:palmas::palmas::palmas: estoi con tigo porke si es la white edition yampoco eske valga mucho la pena io espero k sea la master edition :hola:

Unido
julio 29, 2008
La verdad, las 2 ediciones especiales son un muy caras para lo que es sobretodo la black edition,estais dispuestos a pagar 20 euros de mas por 3 localizaciones mas que en el normal ? porque es lo unico que merece un plus,pero no tanto,la figurita es una tonteria estara en la estanteria cogiendo polvo,la banda sonora ya esta en el juego y el libro de arte te lo lees un dia y luego al lado de la figurita cogiendo polvo,creo que somos demasiado consumistas compulsivos y que no pensamos en si el precio equivale a la utilizacion que le daremos, si compramos ahora todos las ediciones especiales que haran en el futuro,un juego con unas gafas de vision nocturna 200 euros!!! porfavor y la gente como loca para reservarlo y luego no haran nada con esas gafas,yo respeto la gente que se compra las ediciones especiales,pero si el precio es razonable y no es un timo

Unido
enero 27, 2009
que mas dara las ediciones especiales? yo solo comprare el juego que es lo que me interesa (parece k nadie habla de la noticia de la gran variedad de armas que habra)

Unido
junio 9, 2008
em fotos de 3djuegos los enemigos de los tejados tienen ballestas y arcos y como dicen k se podra utilizar las armas de los rivales espero k se puedan usar y parece k la sangre k salga d los enemigos al atravesarles con un arma se kedara en el arma eso tiene k estar xulo tambien abra enemigos a caballo y podremos manejar carros llevados x caballos

Unido
abril 10, 2008
La verdad, las 2 ediciones especiales son un muy caras para lo que es sobretodo la black edition,estais dispuestos a pagar 20 euros de mas por 3 localizaciones mas que en el normal ? porque es lo unico que merece un plus,pero no tanto,la figurita es una tonteria estara en la estanteria cogiendo polvo,la banda sonora ya esta en el juego y el libro de arte te lo lees un dia y luego al lado de la figurita cogiendo polvo,creo que somos demasiado consumistas compulsivos y que no pensamos en si el precio equivale a la utilizacion que le daremos
Pues la figurita del assassins creed sola, vale 25 euros, asi que ya solo por eso vale la pena. Comprando una de las 2 ediciones de AC2 te saldría la figura por poco mas de 10 euros

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
la figurita es una tonteria estara en la estanteria cogiendo polvo
¿¿No es algo egoista no pensar en los coleccionistas?? no tienen derecho a tener esa figura, si para ti es inutil no te la compres pero no digas que es una chorrada de edición porque se vende mas que el normal, el otro día fuí a reservarla y no quedaban ya.

Desde tu punto de vista, necesidades y gustos puede ser inútil pero hay gente que aprecia estas ediciones.

Unido
marzo 22, 2009
¿¿No es algo egoista no pensar en los coleccionistas?? no tienen derecho a tener esa figura, si para ti es inutil no te la compres pero no digas que es una chorrada de edición porque se vende mas que el normal, el otro día fuí a reservarla y no quedaban ya.

Desde tu punto de vista, necesidades y gustos puede ser inútil pero hay gente que aprecia estas ediciones.
Respetando todos los gustos y colores, no creo que se vendan mas, posiblemente si se reserven mas y se agoten antes xke son de tirada limitada.

A lo que iba, esas misiones, ¿luego se podran adquirir de pago no?

Unido
diciembre 6, 2007
esto yo qeria la black edition y en el game la qitaban de la pagina web en dos horas asi qe a conformase con la white,sinceramente lo de la white es una tonteriapodian aver echo mas ediciones negras y no hacer la blanca qe por 10 euros mas tienes la black que es 100 veces mejor

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo creo que me tengo que conformar con la version normal porque no creo que hayan ya Edicion Black a estas alturas y l white e suna porqueria comparado con esta,pero vamos yo voy mañana ire a reservarlo aver si hay suerte y quedan

Unido
abril 19, 2009
Yo creo que me tengo que conformar con la version normal porque no creo que hayan ya Edicion Black a estas alturas y l white e suna porqueria comparado con esta,pero vamos yo voy mañana ire a reservarlo aver si hay suerte y quedan
Ayer por la mañana volvieron a poner la black en la pagina, hoy no se, pero la white por 80 euros esta bien, aunque la black este mejor, yo me acuerdo que un amigo mio se compro la edicion que te venia solo con el muñeco del assassin creed 1 y creo recordar que le costo 90 euros y comparada con la white, esta ultima te viene con una fase extra y una caja blanca para guardarlo todo, y por 10 euros menos, suerte con tu black.
Saludos:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior