- Unido
- junio 9, 2008
cuando io busco la colection edition en imagenes sale la edicion killer........
pues te equivocas de juego,este no tiene edicion killaer XDcuando io busco la colection edition en imagenes sale la edicion killer........
Falso. Pasando por alto la edición NORMAL que solo incluye el juego, hay 3 ediciones especiales:solo hay 2 ediciones:
la black y la white ( la black es mejor,claro)
Exacto. Pero en Game no ponen que vendan la White edition sino la Collector, asi que puede confundir a la gente de si es la Master o la White, deberían aclararlo yaFalso. Pasando por alto la edición NORMAL que solo incluye el juego, hay 3 ediciones especiales:
Black Edition, White Edition y Master Assassin´s Edition.
La Black Edition y la White Edition son exclusivas (que yo sepa) del canal de tiendas GAME (centromail). Por el contrario la Master Assassin´s Edition es exclusiva de GameStop.
almas:almas:almas: estoi con tigo porke si es la white edition yampoco eske valga mucho la pena io espero k sea la master edition :hola:Exacto. Pero en Game no ponen que vendan la White edition sino la Collector, asi que puede confundir a la gente de si es la Master o la White, deberían aclararlo ya
Pues la figurita del assassins creed sola, vale 25 euros, asi que ya solo por eso vale la pena. Comprando una de las 2 ediciones de AC2 te saldría la figura por poco mas de 10 eurosLa verdad, las 2 ediciones especiales son un muy caras para lo que es sobretodo la black edition,estais dispuestos a pagar 20 euros de mas por 3 localizaciones mas que en el normal ? porque es lo unico que merece un plus,pero no tanto,la figurita es una tonteria estara en la estanteria cogiendo polvo,la banda sonora ya esta en el juego y el libro de arte te lo lees un dia y luego al lado de la figurita cogiendo polvo,creo que somos demasiado consumistas compulsivos y que no pensamos en si el precio equivale a la utilizacion que le daremos
¿¿No es algo egoista no pensar en los coleccionistas?? no tienen derecho a tener esa figura, si para ti es inutil no te la compres pero no digas que es una chorrada de edición porque se vende mas que el normal, el otro día fuí a reservarla y no quedaban ya.la figurita es una tonteria estara en la estanteria cogiendo polvo
Respetando todos los gustos y colores, no creo que se vendan mas, posiblemente si se reserven mas y se agoten antes xke son de tirada limitada.¿¿No es algo egoista no pensar en los coleccionistas?? no tienen derecho a tener esa figura, si para ti es inutil no te la compres pero no digas que es una chorrada de edición porque se vende mas que el normal, el otro día fuí a reservarla y no quedaban ya.
Desde tu punto de vista, necesidades y gustos puede ser inútil pero hay gente que aprecia estas ediciones.
Hombre, pues no porque no te enteras de que va, asi que comprate el 1 o si tienes algun amigo que lo tenga que te lo deje te lo pasas y entonces ya te enteras.me recomiendan este juego sin haber tenido el 1???
Ayer por la mañana volvieron a poner la black en la pagina, hoy no se, pero la white por 80 euros esta bien, aunque la black este mejor, yo me acuerdo que un amigo mio se compro la edicion que te venia solo con el muñeco del assassin creed 1 y creo recordar que le costo 90 euros y comparada con la white, esta ultima te viene con una fase extra y una caja blanca para guardarlo todo, y por 10 euros menos, suerte con tu black.Yo creo que me tengo que conformar con la version normal porque no creo que hayan ya Edicion Black a estas alturas y l white e suna porqueria comparado con esta,pero vamos yo voy mañana ire a reservarlo aver si hay suerte y quedan