Arreglada la demo de Uncharted Drake's Fortune

Unido
julio 24, 2007
Me encanta la profesionalidad de Naughty dog. otra empresa se habria rascado los huevos a la espera de la descarga en diciembre de la demo europea, jodiendonos vivos. en camnbio optan por corregirla y colgarla, sabiendo que todos la vamos a descargar.

Genial.

Unido
abril 3, 2007
Después de jugarla varias veces. He dejado el mando sobre la mesa, he mirado a la mi Playstation 3 y he dicho ahora si que vas a dar mucha guerra XD XD. Algo exagerado quizá pero es que la demo de este pedazo juego me ha gustado mucho. Increible lo de la compañía Naughty Dog, mirad sus trabajos y decidme si no está entre las mejores. Esta demo y la de Ratchet and Clank, las que más me han gustado.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Increible demo,es mas,está en castellano!
Estaba jugando,y mi novia me quitó el mando para jugar ella!
Le ha gustado tanto,que se lo quiere comprar!!!Que suerte tengo.
Ella se compra el Uncharted,y yo el Assassin!!
Pense que el juego iba a ser complicado de manejar,despues de ver tantos videos,pero nada de nada........te haces con el en 3 minutos!
Muy buen juego,y a 1080.........mucho mejor!

Unido
agosto 19, 2007
Uoo, que buena noticia!
Es más, parece ser que lo de ser europeo y bajarse demos de otras stores que no sean la nuestra está más que aceptado por parte de Sony, pues sinó, porqué tendrían que haber permitido arreglar la demo para que los que no seamos americanos la pudieramos probar? jiji.
Repito, gran noticia!

Superior