Arreglada la demo de Uncharted Drake's Fortune

Unido
octubre 5, 2007
ayuda

.Por cierto esto va para el que quiera ayudarme,vereis yo estoy registrado en el foro desde octubre y todavia no me he podido presentar oficialmente por que yo me conecto a internet a traves de la ps3 ya que no tengo pc (aunque parezca increible) y cuando me registre no me dejaba escribir para presentarme me daba error todo el rato tampoco se como crear un post para iniciar una consersacion,sim embargo si puedo escribir en los demas post podriais ayudarme por favor.muchas gracias.

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
si señor por fin nos tienen un poco en cuenta, gracias a los creadores de Unchartred !!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno yo me he pasado la demo 3 veces en:FACIL,NORMAL y DIFICIL.

En dificil,con 4 disparos ya se te pone la pantalla gris.

Unido
agosto 21, 2007
Pua vaya pedazo de jueguo amigos,es el mejor al que he jugado de la PS3!sabia que iba a ser muy bueno,pero no me esperaba esos graficos tan buenos.Ahora tengo clara una cosa,el 5 de diciembre tengouna compra que hacer.
saludos

Unido
septiembre 10, 2007
buenisimo ya dije yo que no se tarda en arreglar un bug así, han cumplido en arreglarlo... ya la he jugado y es la leche, un monto de detalles, emnudos graficazos y las animaciones faciales y de movimiento perfecta!!...hasta provó lo tipico de ponerte al borde de un saliente que normalmente el tipo se queda con los pies en el aire... pues en este no! se pone a pata coja si es necesario ! ... y un monton de detalles más como el agua y cuadno te mojas ... buaa esta wapisimo... solo quiero el entero ya xDD que la demo te la fulimnas pero en dificultad facil ya es dificil así que... xD

saludos

Unido
agosto 12, 2006
Me ha encantado ,es el primer juego que veo que se moja la ropa increible,siempre me han gustado este tipo de historias,selva,civilizaciones antiguas tesoros y peligros.

Me le compro seguro,solo espero que no sea corto.

Unido
agosto 11, 2007
Me ha encantado ,es el primer juego que veo que se moja la ropa increible,siempre me han gustado este tipo de historias,selva,civilizaciones antiguas tesoros y peligros.

Me le compro seguro,solo espero que no sea corto.
es cierto cuando me revolque por el agua y dije ehhh, se ha mojado la ropa? jeje.
Buenisiimo, Gracias naugty dog. hasta doblado nos ha llegado ahora falta assasins. DIOS!!!;)

Unido
septiembre 6, 2007
Yo tambien me he pasado la demo en los 3 nivleles y en dificil 4 veces y la verdad es un pedazo de juego, lo malo esque decian que iba a haber 4 niveles...

Y es cortiiiiiiisima!

Salu2

Unido
agosto 20, 2007
El juego es espectacular.
En el aspecto grafico me han sorprendido muchisimo las texturas que tiene y lo de q se te moja la ropa con un realismo fuera de lo comun en un juego.
Otra cosa curiosa es que cuando le damos una paliza a un enemigo el entorno se aprovecha.

Solo decir que este juego estara en mis manos eol primer dia q salga.

Unido
septiembre 3, 2007
Pues un poco el resumen de todos, la demo es impresionante, desde el primer segundo te deja boquiabierto, los gráficos sorprendentes, detalles super realistas, el movimiento, las sombras, el paisaje, ese efecto distorsionado de imagen cuando giras rápido la vista, los enemigos unos mamones, te rodean si tienen oportunidad, si te quedas sin munición van a saco a por tí, no sé como estará el juego entero, pero sólo con este nivel te puedes hacer a la idea de como disfrutarás con el juego entero.
Además trama de tesoros, ruinas, selva, un lugar paradisiaco para perderte con la novia, jejeje.

Se nota que me ha dejado flipao?

Unido
octubre 25, 2007
yo no soy mu bueno pero es buenisima la demo es un pedazo de juego ojala sea largo por que me lo pienso comprar de cabeza

Superior