Arreglada la demo de Uncharted Drake's Fortune

Unido
agosto 11, 2007
Que noticion!! Acabo de llegar ahora y me encuentro esto, no me entretengo mas, a descargar!

Unido
octubre 25, 2007
Yo ya la he bajado y creo , sin temor a equibocarme ke son los mejores graficos next gen que he visto IMPRESIONANTE ADEMAS DE SER MUY JUGABLE
esta es la 3 vez que la juego desde que me la descargue hoy temprano y tambien sin temor a equivocarme son los mejores graficos que he visto guuuuaooooo han visto la presentacion !!!CLASE!!! y los paisajes.ayer estaba cabreado pero hoy estoy feliz,se que es solamente una demo pero esto influye en si me compro el juego o no.ademas para pasar el rato no viene mal.
!!!!! OYE!!!!! de verdad que se sintieron las quejas de los europeos creo que si cada ves que SONY la cague nos unimos asi nos escucharan mejor.
saludosclap2clap2clap2

Unido
septiembre 4, 2007
80% Ya queda poco. Que ganas tengo, menos mal que no hay que esperar al dia 22 como dijeron.

PD - Han escuchado al viejo continente. Eso es bueno.

Unido
agosto 20, 2007
Ya la he probado y me ha encantado, sin duda la demo que mas me ha gustado en cuanto a graficos, la verdad que es impresionante como estan recreados los paisajes y los movimientos. Siempre se puede pedir que sea un poco mas larga pero bueno, habra que conformarse con lo que tenemos, aunque ha sido el suficiente tiempo para convencerme de que me lo compre.
Saludos!!

Unido
agosto 28, 2006
La de enemigos que salen hasta por debajo de las piedras es alucinante. No es un plataformas como tomb raider sin mas.... es una pasada. Tiroteos apoteosicos, la posibilidad de cubrirte con todo, la ambientacion, la vida que desprende visualmente, los dialogos que humanizan la historia, saltos de plataformas para nada complicados, ese doblaje tan profesional.... apoteosico. Es que nada mas empezar a ver la introduccion te motiva a querer ver como avanza la historia, cosa que otros juegos te enganchan por la simple accion, este lo hara por todo el conjunto (un conjunto de verdad cuidado e impecable, que deriva por el cuidado y saber hacer de naghty dog, demostrando que la ps3 es una verdadera next gen, con posibilidades increibles) de facciones jugables y graficas. Solo digo una cosa.

Gracias Naughty Dog. por crear un juego asi, y tambien por el detalle de haber arreglado el bug (de la demo lanzada el dia antes, con una rapidez extrema a la hora de arreglarlo). Somos afortunados de teneros como desarrolladores para la ps3.

Salu2.

Unido
agosto 11, 2007
Me estoy bajando ya la demo, va por 30 %, y cuando leo vuestros comentarios me pongo loco! jeje.. naughty dog ha sido para mi una de las mejores compañias, desde crash bandicoot hasta uncharted, ha llovido bastante.. y siguen sabiendo captar a los jugadores!

Unido
julio 25, 2007
la estoy descargando, por q ayer jugando no se decargo nada, la puese a descargar a las 8:30 y hoy al provarla no funcionaba, espero que sea como lo estais pintando, por q despues de CoD4 esta muy dificil, jejejeje

Unido
octubre 19, 2007
un juegazo, le doy un 10, por cierto alguien a notado algunas lineas k salen a veces, como una interferencia?

Unido
octubre 15, 2007
que demo mas corta.... nada larga en comparacion con la del stranglehold .. por ejemplo.

para mi el l1 y el r1 deberian estar al reves, o algo, nose, al principio, cuesta un poco aprender a apuntar

Unido
julio 3, 2007
Yo hace un rato que he jugado ya a la demo...

Y la verdad es que me ha gustado mucho, los escenarios lucen mucho y se ven muy trabajados, al igual que las animaciones del personaje.
Además, me ha encantado el look peliculero del juego... con la introducción que parece sacada de una película de Indiana Jones... xD

Por cierto, cotendo, lo que mencionas de las bajadas de frames... yo también lo he notado, pero son muy puntuales y escasas... de todas formas, esperemos que sean cosa de la demo y las solucionen en el producto final.

Saludos

Unido
agosto 2, 2007
DIOSSS QUE JUEGAZOOO!!! como me ha encantado!!! este me lo pillo pero segurisimo!
decian que duraba 20 min..pues a mi se me ha pasado mas rapido y eso que mori veces y veces xDD decian que la IA era tonta, pues a mi no me ha parecido nada tonta!! si asomas te disparan de todas partes y como no te cubras bien moviendote de un sitio a otro mueres muy rapido ya que la IA te va rodeando, y no veas que no son 5 tios los que te aparecen es que son 20 XD
algo que no me gusto..pues que le disparas a la cabeza y no mueren los jodios xDD y luego con la AK que tienes que pegarles una de tiros.. xDD pero nada muy bien me ha gustado bastante y es compra segura.
por cierto cada vez falta menos para el assassins jejeje

Unido
octubre 22, 2007
Muy buena la demo, los unicos errores que le encuentro son que algunas veces el personaje se queda sin piernas al subirse a los troncos o sea que los atraviesa (Next Gen pero seguimos con los efectos estos de personajes que atraviesan muros, etc...) y el otro es que a la hora de apuntar aunque estes en la mitad de una piedra protegido le pegas al enemigo, espero que el error de atravesar cosas lo arreglen para el juego final, por cierto yo no he notado lineas de interferencia ni nada, sera que estaba tan enfrascado en el juego que ni lo he notado, por cierto la IA de momento me parece buena, no veas la que he pasado para eliminar a la patulea de enemigos que te salen casi al final.
Estas Navidades no hay quien me saque de casa: Assassins Creed, Uncharted, Kane & Lynch clap2

Última edición:
Superior