He hablado con el y me ha dicho que lo siente y que se pondra las pilas para jugar. :victoria:byob tio si no vas a jugar los partidod dilo tio que estoi cansado de verte conectado y no mandarte mp y no contestar!
pues haber si es verdad!:baaa: Chicos a Arkhan99 se le ha petado el PC, asi que de momento intentar quedar por mp por la PS3.
--- [ Añadido ] -----
He hablado con el y me ha dicho que lo siente y que se pondra las pilas para jugar. :victoria:
En mi pantalla ponia eso,sino ya diras tu....el mvp no a sido marcelino para tu informacion!
Flamengo 2 River 1
Goles: River:Rosales Flamengo: Marcelinho x2
MVP: Marcelinho
Salu2.
PD: Uri ya veo la buena gente que estas metiendo en tus ligas que al finalizar el partido encima me manda un mensaje diciendome que que suerte he tenido,sinceramente para eso me dedico a jugar en mipais con chavales de 15 años...
Salu2.
Yo e jugado todos mis partidos y me parece una pena lo de esta liga porque estaba muy bien echa.:baaa: Termino la Liga :baaa:
bueno al final paso lo que no queria, visto el poco o nulo interes de la malloria de managers y que ya llevaba muchos dias los dos jornadas pasada la fecha limite y aqui nadie decia nada, pues he decidido que la liga termina ya con 10 jornadas jugadas.
Creo que no hace falta mas explicaciones, solo comentar que esto me ha desilucionado mucho y que me apunto queines han sido los principales causantes del cierre de la liga.
Asi que lo tendre en cuanta para proximas ligas que organize.
Para los demas pediros disculpas, pero esto llevaba un camino inaguantable.
Asi que muchas gracias...
Al igual que yo blizzard,pero nada tio cuando una liga se queda asi lo mejor para todos y para Uri que esta liadillo es terminar,la gente no tenia la misma ilusion desde el principio.Yo e jugado todos mis partidos y me parece una pena lo de esta liga porque estaba muy bien echa.