Es normal q la liga se haya ido a la mierda.
Unas veces por los participantes y otras por el organizador.
Se toman unas decisiones muy raras q hacen q la gente se queme y pierdantoda ilusion posible.
Tambien es cierto q a la gente no les motiva el hecho de jugar con equipos americanos los cuales exceptuando 2 a lo sumo 3 son lentos y poco dados a la tactica y el juego bonito.
No obstante es una pena la cancelacion de esta competicion,pq detras de ella tambien esta la ilusion de una persona q no gana nada por dedicarse a ella y tiene q ser frustrante llegar despues de un largo dia de trabajo y ver q nadie y me meto yo en el saco,ha cumplido con los partidos pertinentes.
De todo corazon,lo siento mucho y no te desanimes para competiciones futuras.
Muchas gracias por todo Ovp9
Creo compañero que te has equivocado....:ein:
--- [ Añadido ] -----
El organizador, no tiene que ver en esta ocasion para que esta liga no siga adelante, Ovp, todos sabemos que desempeña un gran trabajo y un gran esfuerzo para que todos lo pasemos en grande, es un insulto poner a la misma altura a este organizador, osea Ovp, con la de los managers que no han dado la cara en esta liga para que siga adelante.
Y lo de los equipos es todo un reto y realmente hay que ser un jugon para poder pelear con estos equipos, aunque creo que son las mejores ligas al no haber grandes clubs que desequilibran una liga.
Gran
Ovp, si necesitas alguno mas para animar esta impresionante liga, y vuelva a tomar vida, estaria encantado.
lee:
Salu2 a todos.:hola: