American Soccer 08-09 laps3 - (ovp9) - Finalizo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
gracias por contar conmigo ovp pero ya estoy en muchas ligas tioXD en la europea, la de neko, la italiana, la nueva de sauronXDXD

prefiero que se la des a otros y que la disfrute mas!

gracias tio!!!

Unido
noviembre 4, 2008
Ovp ya que veo que nadie te ayuda en esto pues me comprometo a coger el deportivo toluca a pesar de estar ocupado,pero por respeto al interes y el empeño que pones en tus ligas pues es una pena dejar colgado esta liga,saludos!

Unido
noviembre 19, 2007
ai eta mi guille jugando el la liga americana pues que sepas que tenemos que jugar la copa!!ojala te elimine jajaja slaudos!

Unido
marzo 3, 2008
uuuuuu llegue tarde creeo..pero Ovp9 me diste chance hasta el 22 espero poder continuar ya estoy fuera de mis probemas que tuve..
Saludos cuidate

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
uuuuuu llegue tarde creeo..pero Ovp9 me diste chance hasta el 22 espero poder continuar ya estoy fuera de mis probemas que tuve..
Saludos cuidate
ya pero creo que es mejor que dejes la plaza a pipita_higuain, ya que si no es por estos problemas, es por otras cosas, tienes siempre partidos retrasados, asi que para el buen funcionamiento de la liga,

El manager del Deportivo Toluca es pipita_higuain20.

Espero que lo entiendas vale19.

Gracias.

Unido
noviembre 19, 2007
ya lo sabemos ovp pero era mui tarde una pregunta lo podemos jugar en su casa????vamos en carne y hueso los dos?para pegarle si me mete un gol?jaja

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Sao Paulo 1 - 1 Flamengo

Goles:
37" M.Paraiba
78" Andre Lima

Sin faltas

MVP
Miranda

Cronica:
Partido igualado durente los primeros 30", pero despues a dominado el Flamengo y el empate del Sao Paulo fue ingusto, ya que merecio mucho mas el Flamengo.

Gran partido y lo siento por el empate Byob te merecias janar.

--- [ Añadido ] -----
:baaa:
actualizado

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
River 3-1 Porto Alegre

Mvp Quiroga

0-1 Alex

1-1 Flores

2-1 Falcao

3-1 Rsolaes

Buen partido Ruben!

Unido
abril 11, 2008
Uri buxic me dijo de jugar el viernes noche, pero no aparecio y no esta en la liga tampoco.

Pipita_Higuain cuando te va bien jugar,te mande un mp, y no has contestado

Unido
abril 11, 2008
Que cabeza se me habia olvidado nuestro partido:ein:

Pachuca 4
Santos Laguna 0

Goles
Marioni min. 20,44 y 56
Christian Gimenez 70

MVP Christian Gimenez

Partido en el que Santos Laguna aguanto el tipo en el primer tiempo.En el hubieron 4 o 5 balones al palo.

Buen partido Neko

Ya tenia ganas de jugar un partido de esta liga

Unido
noviembre 27, 2007
Pachuca 4-0 Santos Laguna

Cronica:
Partidazo el vivido por los dos cojuntos,empezo el Santos Laguna achuchando con sus extremos,tanto es asi que dio un larguero.El Pachuca se dejo la Pajara en el autobus y empezo a triangular con un excepcional Marioni que marco un hat trick.4-0 y el Pachuca empieza a retomar el vuelo del que nunca tuvo que caer en picado.

Papi evanya un placer como siempre jugar con usted,es un crack,has mejorado muchisimo tio.

Goles:
20' Marioni
44' Marioni
56' Marioni
70' C.Gimenez

Porteros:
Calero
O.Sanchez

M.V.P-->Christian Gimenez
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Uri mira la 1ª pagina del Hilo,la tabla de clasificacion y de goleadores,zamora,etc... han sido borradas.:ein:

Última edición:
Superior