- Unido
- enero 5, 2008
Yo desvio el tema y tu avisas a un moderador.Tio.. ya basta de desviar el tema.. a la otra avisare al moderador estamos?
No me importa lo que opine de mi alguien que en absoluto me conoce, vamos, ni de lejos.Si ati no te importa que el mundo piense mal de ti nose a quien le va a importar.
TU tampoco sabes escribir muy bien te repites mucho con tus palabras una detras de otra (no sepa escribir saber de forma correcta)pero yo no soy nadie para corregir esque alomejor como no soy guay por no ser azul........
Pero si oyeron rumores que vienen a español, lo mas seguro que lo doblan pero ya ese tiempo.. ya lo habre visto las 2 temporadas.Esque con la discusion no nos enteramos de nada haver si dejan ya de molestar que yo estoi cansado.
Voi a mirar si encuentro algo de que este en español o si estara, que me interesa.
Perdon por las molestias.Tio.. ya basta de desviar el tema.. a la otra avisare al moderador estamos?
Tu eres tonto? (Ya lo tenia que decir..)Yo desvio el tema y tu avisas a un moderador.
Pero tu desvias el tema hablando de Death Note, por que no avisas al moderador tmb?
Venga hombre!
No pasa nada, hablando se arreglan las cosas.Perdon por las molestias.
Buff, no la puedo verla.. es el utlimo capitulo.. avisame si no me cargas la serie completa. :buf:esta es la serie? http://es.youtube.com/watch?v=Hi5-__srC9I
doblaje de un fan
Si, ya veo el primer post lo descriptivo que es respecto a ese aspecto de "serie anime", en ningun momento pone que sea sobre esa tematica, simplemente pone sobre el personaje de tu avatar, que nada tiene que ver con el anime en general.Tu eres tonto? (Ya lo tenia que decir..)
Estamos hablando de la serie anime, dentro de lo que cabe, y tu estas hablando cosas personales de algunos usuarios que no viene a cuento con el tema que estamos tratando.
Lo que tenemos que oir (Leer)..
--- [ Añadido ] -----
No pasa nada, hablando se arreglan las cosas.
Gracias por entenderme.
:hola:
Dios mas cortito no puede ser?Si, ya veo el primer post lo descriptivo que es respecto a ese aspecto de "serie anime", en ningun momento pone que sea sobre esa tematica, simplemente pone sobre el personaje de tu avatar, que nada tiene que ver con el anime en general.
Y no me faltes, no vaya a ser que tenga que avisar a un moderador.
Si, ya veo el primer post lo descriptivo que es respecto a ese aspecto de "serie anime", en ningun momento pone que sea sobre esa tematica, simplemente pone sobre el personaje de tu avatar, que nada tiene que ver con el anime en general.
Y no me faltes, no vaya a ser que tenga que avisar a un moderador.
Uyyy. :douh:Tu eres tonto?
Te aconsejo que te veas la serie Tengen Toppa Gurren Lagann,o Death note que engancha DEMASIADO!!!!A ver si me puedes recomendar alguna serie de anime, como el code geass, estoy enganchada a esa serie, ese chico tiene un encanto.. :amor:
...Dios mas cortito no puede ser?
El avatar y mi firma tiene que ver con el anime.. acaso no lo reconoces...
Y veo que no te interesa y solo estas jodiendo el tema.
Te aconsejo que no entres a este tema, a no ser que aportes algo bueno.
Pasando de los otros usuarios que no hace mas que tocar la moral de algunos y siguen desviando el tema.Te aconsejo que te veas la serie Tengen Toppa Gurren Lagann,o Death note que engancha DEMASIADO!!!!
SALU2 y veo que este tema esta "calentito" :douh:
Pues es una serie Japo que basicamente esta subtitulada xDDDPasando de los otros usuarios que no hace mas que tocar la moral de algunos y siguen desviando el tema.
----------------
Gracias, lo tendre en cuenta esa serie y me informare un poco a ver de que va, esta doblado al español no? Porque esa serie lo he oido muy poco.
:hola:
Nunca pense que la homosexualidad fuera a hacer daño a nuestro lenguaje.oye dejar de pagar con el post de la chica solo quiere divertirse no que le vengays con tonterias!!!
si ¿¿¿teneys??? asuntos pendientes la ¿¿¿hablays??? por mp o por msn que para algo existen!!!
Anda tomate un par de tilas, y por cierto, teneYs, hablaYs, vengaYs, van con Ioye dejar de pagar con el post de la chica solo quiere divertirse no que le vengays con tonterias!!!
si teneys asuntos pendientes la hablays por mp o por msn que para algo existen!!!
A ver si esta semana termino de ver las 2 temporadas del code geass, y empezare a ver las otras series.Pues es una serie Japo que basicamente esta subtitulada xDDD
Trata de Robots (por decirlo asi),pero tambien de muchas cosas en general (amistad,y tal)pero la serie esta muy bien ya que tiene como decir 2 temporadas,la primera es excelente la segunda es buena pero cambia "algo" xDD (eso si ves la serie ya te daras cuenta) :amor::amor::amor:
Y death note es un Thriller (misterio) que la verdas es EXCELENTE!! con Mayusculas,te engancha mucho,es una serie que tienes que "pillar"los misterios que tiene y la verdad que misterios!!! :amor::amor:
salu2!!