no tengo ni idea:douh:Ale a ver quien reconoce el personaje que tengo en mi avatar. almas:
Y hablamos sobre la historia de el, si lo acertais claro. :cunao:
Joder no crees un post por tonteria que eso es una innecesidad tremenda...
Si el post A TI te parece una chorrada para que coño entras? para sumar en uno tus mensajes verdad? que ipocrita es la gente macho.Joder no crees un post por tonteria que eso es una innecesidad tremenda...
A ver si me puedes recomendar alguna serie de anime, como el code geass, estoy enganchada a esa serie, ese chico tiene un encanto.. :amor:con que tambien te va el anime ehh zaira xDDD
ami tambien me gusta code geass la segunda temporada esta mortal,pero ahora me e enganchado ala serie del moento SOUL EATER :chocala::chocala::chocala::chocala:
salu2
Dragon Ball te recomiendo XDXDA ver si me puedes recomendar alguna serie de anime, como el code geass, estoy enganchada a esa serie, ese chico tiene un encanto.. :amor:
Devil May Cry una serie buena y cortaA ver si me puedes recomendar alguna serie de anime, como el code geass, estoy enganchada a esa serie, ese chico tiene un encanto.. :amor:
Buff.. el dragon ball, la vi cuando era pequeñita, tengo toda la serie completa, unos 27 DVD.. mas aparte las peliculas.Dragon Ball te recomiendo XDXD
no! Pokemon!
Tu post puede ser mas tonto incluso.Joder no crees un post por tonteria que eso es una innecesidad tremenda...
Para que hay la zona de charla?joer macho la peña como se aburre macho!!
dany tienes razon por aqui las cabezas no no no furrulan bien!!
Los 2 no se pelean si uno no quiere..[Editado por moderacion]
No creeis que os pasais un poco??[Editado por moderacion]
Totalmente de acuerdoalmas:almas:No creeis que os pasais un poco??
Dejad que haga lo que quiera esto esta en charla, si le gusta hacerlo que lo haga, y si no os gusta, pues no os metais, asi de simple.