Lo seSer mas guay ahora me entero que por ir de blanco eres dios te mereces unos aplausos
Dices death note? creo que si que lo traen doblado, pero no se para cuando.Es una lastima de no estar doblado al español, si no seria la caña...
Se oye rumores que vendra a españa es cierto?
Me aclaras todo lo que ya pensaba.
Zen para ti campeon.
Uy lo dije mal, se refiere a la serie de coge geass, que si estaria doblado al español seria la caña.. ya que es una serie bastante rapida.. y yo me pierdo leendo los subtitulos.Dices death note? creo que si que lo traen doblado, pero no se para cuando.
En YouTube hay algunos episodios en españolEs una lastima de no estar doblado al español, si no seria la caña...
Se oye rumores que vendra a españa es cierto?
No veo ninguna pregunta para poder aclararte nada.Me aclaras todo lo que ya pensaba.
Muy raro... porque me estoy bajando la serie.. y de ninguna que he visto por la red.. esten dobladas al español.Espectaculo patetico los que estoy leyendo...
Lo peor de todo, es que se suponen que estos usuarios "azules" son colaboradores de la Web...
Respecto al tema, yo acabo de ver un episodio en youtube en español.
Saludos
Mas todavia.No veo ninguna pregunta para poder aclararte nada.
http://es.youtube.com/watch?v=yH3xUx-NVRYMuy raro... porque me estoy bajando la serie.. y de ninguna que he visto por la red.. esten dobladas al español.
Seria algun video que lo habra doblado por alguien.
Gracias. :hola:
Ala!! Estoy hablando de la serie code geass :buf:
XDXD pero si ese doblaje es el de bleach en español :buf:
Ciertamente me causa indiferencia lo que pienses sobre mi.Mas todavia.
Me refiero a mis pensamientos sobre ti.No hace falta preguntar y mucho menos una respuesta para saver como es una persona ella por si misma demuestra lo que es.
Ciertamente me causa indiferencia lo que pienses sobre mi.
Ciertamente me causa dolor ocular que una persona no sepa escribir saber de forma correcta.
Tio.. ya basta de desviar el tema.. a la otra avisare al moderador estamos?Chicos.. dejar de desviar el tema ok? Si teneis problemas con zen, aclararlo por MP.
Esque con la discusion no nos enteramos de nada haver si dejan ya de molestar que yo estoi cansado.Ala!! Estoy hablando de la serie code geass :buf:
No de death note.. ese ya se que esta doblado al español.
:hola:
Si ati no te importa que el mundo piense mal de ti nose a quien le va a importar.Ciertamente me causa indiferencia lo que pienses sobre mi.
Ciertamente me causa dolor ocular que una persona no sepa escribir saber de forma correcta.