- Unido
- julio 27, 2008
@antonionini dijo:
Si diera problemas no lo dicen, se callan y ya esta, como hacen siempre, y como hicieron con PSN que tardaron en informar del ataque a los usuarios un par de días... y porque no lo podian esconder, que si no...
A mi no me parece normal qeu una actualizacion se marque como opcional en cuya descripcion pone esto:
No puedo deciros si con la 3.65 se calienta menos o no que con la 3.61 porque mis PS3 son nuevas y no daban problemas con la 3.61. Y como las viejas no sobrevivieron pues no puedo probarlo.
O quieren seguir friendo consolas con la 3.61. Yo si he instalado la 3.65 en las 2 consolas que tengo nuevas y no he tenido problemas, pero claro, si tengo problemas con una consola de 15 dias... ya se petara con una actualizacion dentro de un año.@Mongolinum dijo:
si diera problemas lo dirian o pondrian la actualizacio obligatoria, pero no es obligatoria :facepalm:
Si diera problemas no lo dicen, se callan y ya esta, como hacen siempre, y como hicieron con PSN que tardaron en informar del ataque a los usuarios un par de días... y porque no lo podian esconder, que si no...
A mi no me parece normal qeu una actualizacion se marque como opcional en cuya descripcion pone esto:
Pone en algunos titulos, pero conociendo a Sony sera en más de la mitad del catalogo.Otras características de la versión 3.65:
Mejora de la estabilidad del sistema durante el uso de algunos títulos de software para PS3.
No puedo deciros si con la 3.65 se calienta menos o no que con la 3.61 porque mis PS3 son nuevas y no daban problemas con la 3.61. Y como las viejas no sobrevivieron pues no puedo probarlo.