me tope de casualidad con este thread, para saber si ya existia el cfw 3.61 y leyendo realmente estoy espantado porque yo tengo la 3.60 y justo hoy la iba a actualizar a la 3.61 pero leyendo mejor la desconecto del internet y espero una nueva version del firmware, no encendi mi consola desde el problema con el psn hace como unas 2 o 3 semanas que creo que no salio el 3.61 por eso no me obligaba a actualizarme.
yo tengo una slim de 160GB y 2 juegos el RDR y el GTA 4 complete edition, los juego de vez en cuando.
solo preguntar a los que se les frego la consola, si la tenian en algun estante o algo porque la mia no calienta casi nada y la tengo encima de una mesita con nada alrededor mas que la consola.
yo tengo una slim de 160GB y 2 juegos el RDR y el GTA 4 complete edition, los juego de vez en cuando.
solo preguntar a los que se les frego la consola, si la tenian en algun estante o algo porque la mia no calienta casi nada y la tengo encima de una mesita con nada alrededor mas que la consola.
Última edición: