nestor_cervera
nestor_cervera
Desde la actualización mi consola se calienta muchísimo más, es la fat de 40gb. La tengo 3 años y 3 meses y empiezo a pensar que este verano no lo pasa...
Pues a mi la Xbox no se me calienta nada eh? y me he comprado una de las gordas... y jugando al Gears of War un buen rato... desprendia mas calor la PS3 Slim y ya si la comparo con la misma PS3 antes de freirse jugando al Kz3....Yo también me había planteado lo de pillarme la Xbox pero viendo los pros y los contras se me quitan las ganas y encima esta otra tampoco esta exenta de los problemas de sobrecalentamiento.
Lo mejor sera comprarse un buen ordenador y listo porque esta generación de consolas en cuanto a fiabilidad es una basura... y a este ritmo la siguiente también lo sera.
Tengo el mismo modelo que tu (B) y esta perfectisima, me funciona bien ni se calienta... y le meto mucha caña@espjm dijo:
Pues a mi la Xbox no se me calienta nada eh? y me he comprado una de las gordas... y jugando al Gears of War un buen rato... desprendia mas calor la PS3 Slim y ya si la comparo con la misma PS3 antes de freirse jugando al Kz3....
De todos modos al final... viendo los juegos que queria pasar de PS3 a Xbox... me salia mas caro que comprarme una PS3 asi que al final... me he comprado otra PS3 para los juegos que tengo y para las exclusividades, no sea que si la uso mas estalle o me vaporice xD. Eso sí, es lamentable la calidad de Sony... Fui al CorteIngles compre la consola, la abrí y estaba toda arañada por la parte de delante (la caja tenia precinto) , la esponjilla de la ranura del lector, la que limpia los discos cuando los metes, estaba "corta", es decir no tapaba toda la ranura y podia ver el lector por dentro, a simple vista. Juge media hora, la consola se quedo bloqueada, la apage y dejo de leer los juegos, ademas, nunca escuche funcionar el ventilador de la consola (lo mismo estaba roto tambien), tenia un defecto de fabrica a lo bestia, me la han cambiado otra vez. Eso si... la carcasa de la nueva viene arañada...
¿Sabéis? Pienso que Sony recicla las carcasas... alguien que tenga el modelo de Slim CECH-2504A o la B me podria decir si tiene arañada la parte brillante donde esta la ranura del lector, o la parte de abajo, al lado de los USB? Porque me parece muy raro que las 2 consolas... a parte de que una viniera con defecto de piezas... vengan arañadas...
Desde luego que lo mio son historias para no dormir... voy a echar la loteria, que seguro que me toca...
No, si a mi la que me han dado nueva, cambiada, no se calienta y esta al poco se enciende el ventilador, al minimo pero se enciende, asi que supongo que la otra tenia el ventilador roto tambien. Eso sí, la carcasa de esta nueva, esta muchisimo menos arañada que la que estaba tan rota. Pero tiene arañazos, de fabrica, lo he mirado en la tienda con la dependienta, y ya os digo, viene arañada, y en dos consolas es mucha casualidad, ya os digo, me da que Sony recicla las carcasas de las consolas que se rompen, porque otra logica no le veo... No son arañazos cantosisimos, solo se notan si te fijas y si hay mucha luz... menos en la que vino defectuosa, que tenia 2 puñalones... xD. Lo que si que os puedo decir es que en las 2 primeras Slims que me compre venian las carcasas totalmente nuevas (me fijo mucho en eso).@gaxcon dijo:
Tengo el mismo modelo que tu (B) y esta perfectisima, me funciona bien ni se calienta... y le meto mucha caña
Menudo curriculum macho, mi más sentido pésame...@hotlinksxz dijo:
No, si a mi la que me han dado nueva, cambiada, no se calienta y esta al poco se enciende el ventilador, al minimo pero se enciende, asi que supongo que la otra tenia el ventilador roto tambien. Eso sí, la carcasa de esta nueva, esta muchisimo menos arañada que la que estaba tan rota. Pero tiene arañazos, de fabrica, lo he mirado en la tienda con la dependienta, y ya os digo, viene arañada, y en dos consolas es mucha casualidad, ya os digo, me da que Sony recicla las carcasas de las consolas que se rompen, porque otra logica no le veo... No son arañazos cantosisimos, solo se notan si te fijas y si hay mucha luz... menos en la que vino defectuosa, que tenia 2 puñalones... xD. Lo que si que os puedo decir es que en las 2 primeras Slims que me compre venian las carcasas totalmente nuevas (me fijo mucho en eso).
En otras circunstancias me habria dado igual, pero despues de las 5 PS3 que he visto morir...
Resumen: (para que os echeis unas risas)
FAT 40GB - Lector
FAT 40GB - Luz amarilla
Slim 120GB - Luz amarilla
Slim 120GB - Luz amarilla
Slim 160GB - Defecto de fabrica, lector no lee, ventilador posiblemente no enciende, congelaciones, puñalones en carcasa...