Actualización Store USA

Unido
junio 5, 2007
Honestamente la demo de stranglehold va a dar mucho de que hablar asi que propongo hacer los comentarios en un post que se abrio para dar las impresiones.

Saludos.

Unido
marzo 25, 2007
ola a todos, me he bajabo el stranglehold del store americano, me he kedado algo pillado, esta totalmente en castellano, sonido y textos.
como puede ser eso si es de estados unidos?

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
majhony dijo:
ola a todos, me he bajabo el stranglehold del store americano, me he kedado algo pillado, esta totalmente en castellano, sonido y textos.
como puede ser eso si es de estados unidos?
Pues porque es multilenguaje y coge el que tiene tu PS3 por su región.

Saludos.

Unido
agosto 15, 2007
Ya me la he pasado 3 veces clap2 Es wuapisimo el Stranglehold es como los Max Payne pero mas a lo bestia , y el modo de disparo preciso ademas de ser mu gore esta curradisimo
Y ademas el juego completo tiene modo online para liarse a tiros a saco paco :pbj:

Unido
agosto 20, 2007
A alguien mas se le ha relentizado el NBA??? solo he jugado una vez, pero me pegaba unos bajones de frame-rate bestiales, y bastante molestos, seria porq estaba descargando la demo del strangehold mientras :confused:

Unido
agosto 15, 2007
Juan Diego dijo:
no me salen las cuentas..xq las demos de dirt y stragehold estan en castellano si las baje del store USA??
Porque en tu ps3 esta el registro de que pais eres y si la demo es multilenguaje se te pondra en el idioma adecuado..creo porque otra explicacion no le veo:p

Superior