Actualización Store USA

Unido
agosto 20, 2007
Yo si estoy abriendo la Store de vez en cuando jeje, tengo la consola al lao del pc y no me cuesta trabajo.
Yo aviso jejeje
--- [ Añadido ] -----
HABLANDO DEL REY DE ROMA!!!!!
YA ESTAN LAS DEMOS AKIIIIIII MUAJAJAJA

Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Jajajaja, yo la tengo como a 5 metros en cuartos diferentes y me da fastidio estar levantandome, estoy muy comodo.

kagutsuchi dijo:
Yo aviso jejeje
Esperemos nadie se te adelante, mira que aqui son unos flash.

Edito: ahora si me voy a parar.

Saludos.

Unido
junio 24, 2007
emersnake dijo:
jod** que lo pongan en la europea!!
que más da, hazte una cuenta americana, y lo tienes igal, que no cuesta nada. a no ser que la tengas, y que te de palo bajarlo desde ahi por si esta en ingles...

Unido
junio 24, 2007
jojo el adsl me va sembrado. a penas lleva 5 minutos descargando y la demo de stranglehold se ha bajado un 8%!! no exagero

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Me da una rabia que no pongan estas demos en la store europea, yo tengo tambien la cuenta americana pero las demos se me ven en blanco y negro en mi cutretele joo , asi que me esperare:(

Unido
junio 24, 2007
primero bajare la de stranglehold, no la jugaré, después la de nba. empezaré por la última, así tendré masganas de probar la otra....

todo es psiclogico XDD

Unido
agosto 20, 2007
Pues lo mio es de risa, ha sido cosa de actualizarse el store y empezar a caerseme la conexion.
Ya van tres desde que se actualizó, mañana llamo a telefonica pa pedir daños y perjuicios xDDDD

Unido
junio 24, 2007
oh
me va por el 20% que gustazo, a este ritmo en media hora tendre lad e stranglehold, en 20 minutos la del nba!!! jojojo

Unido
junio 5, 2007
Ya empezamos con los post de "store actualizada", nunca faltan los clasicos:
"que van a poner mañana en el store", "impresiones de X juego", bueno el de las impresiones siempre ponen uno solo pero de los otros como 3 minimo, todas las semanas lo mismo.

Por cierto tanta es la desesperacion por las demos que estamos pegados a la ps3? Bueno para los europeos es peor porque por alla es casi la madrugada.

Saludos.

Superior