Actualización Store USA

Unido
junio 24, 2007
sede_II dijo:
Pide 30 millones por ser el primero en verlas y el ultimo en catarlas xd y 30 mas por amargarte la vida xd y de esos 60 millones (de € por supuesto) me quedo la mitad ok? xdxd

no lo pillo.... que dices????? amargarme la vida?? que????

Unido
agosto 20, 2007
sede_II dijo:
Pide 30 millones por ser el primero en verlas y el ultimo en catarlas xd y 30 mas por amargarte la vida xd y de esos 60 millones (de € por supuesto) me quedo la mitad ok? xdxd
No te doy la mitad porque estarioa feo, pero te invito a unas cañas gustosamente jajajaj

s4br0s0 dijo:
Ya empezamos con los post de "store actualizada", nunca faltan los clasicos:
"que van a poner mañana en el store", "impresiones de X juego", bueno el de las impresiones siempre ponen uno solo pero de los otros como 3 minimo, todas las semanas lo mismo.

Por cierto tanta es la desesperacion por las demos que estamos pegados a la ps3? Bueno para los europeos es peor porque por alla es casi la madrugada.

Saludos.
hombre asi se le da vidilla a esto no? jajaja
Y no es desesperacion, es no tener otra cosa q hacer, yo toy de vacaciones, no se donde vives tu aki son las 1:10 am, me keda un buen rato para acostarme ;)

Psdt: 100 megas bajaos y 5 cortes xD

Unido
junio 5, 2007
kagutsuchi dijo:
Y no es desesperacion, es no tener otra cosa q hacer, yo toy de vacaciones, no se donde vives tu aki son las 1:10 am, me keda un buen rato para acostarme
Aqui apenas son las 7:15 pm.

kagutsuchi dijo:
Psdt: 100 megas bajaos y 5 cortes xD
Tu nos estas robando la banda ancha y no podemos bajar las demos rapido, apenas llevo 12%.

Saludos.

Unido
agosto 20, 2007
s4br0s0 dijo:
Tu nos estas robando la banda ancha y no podemos bajar las demos rapido, apenas llevo 12%.

Saludos.
Si esto es robar banda ancha q venga dios y lo vea jajaja no esta mu estable hoy mi conexion q digamos ;)

Postdata: venga q ya llevo 230 meguillas clap2

Unido
agosto 20, 2007
sede_II dijo:
Yo con mi conexion de un mega y con el ordena yen mesenger chupando, 210 xD no esta nada mal
Yo tengo 3mb, o eso dicen, y el msn tambien a todo trapo jeje

Weno ya solo falta q el primero que pille una demo se lie a contarnos la experiencia, ademas de poner un ranking para ver a kien se le baja antes :D

P.d. No kiero saber como vamos a estar si sale la famosa demo del Killzone II

P.d. 2: Ya van 320 ;)

Unido
junio 24, 2007
ya voy por el 56%

este es el momento en que dices, hmmm 50% ahora tengo que volver a esperar el mismo rato en que ha tardado en bajarse esa mitad...

no os pasa????

Unido
agosto 20, 2007
chato dijo:
ya voy por el 56%

este es el momento en que dices, hmmm 50% ahora tengo que volver a esperar el mismo rato en que ha tardado en bajarse esa mitad...

no os pasa????
Tu piensa en q ya llevas mas de la mitad y estas apunto de pillarla jejejeje

:pbj: 63% - ya sin caidas :pbj:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
El que se la baje y la pruebe, puede poner si es como la de DIRT? Que esta en catellano, el que pueda que la pruebe haber si esta en castellano.

saludos

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Esto se ha quedao muerto, ya esta todo el mundo jugando a su demo y yo aki q no llego al 90% toavia :mad: ajajajajajaja

Unido
junio 24, 2007
q va, yo voy por el 80%, falta poco, pero priemro lod escargaré todo, es decir las 2 demos, juagre a la de nba, y despues a la del stranglehold. lo mejor lo dejo para el final XDD

Unido
agosto 20, 2007
chato dijo:
q va, yo voy por el 80%, falta poco, pero priemro lod escargaré todo, es decir las 2 demos, juagre a la de nba, y despues a la del stranglehold. lo mejor lo dejo para el final XDD
Yo juego a el NBA mientras se baja la otra jeje

Por cierto esta ya instalandose, si no se me adelanta nadie ahora pongo lo del idioma y demas, que antes preguntaban por ahi ;)

Añado: El juego esta en perfecto ingles, como era de esperar, solo hay un modo de juego y es un partido de exhibicion aparte de una especie de entrenamiento, por llamarlo de algun modo, q hace las veces de menu principal, (muy raro xD).
4 equipos, entre ellos, España y Francia. Graficos, jugabilidad y demás, para la proxima xD

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
no puede ser, se me ha colgado en l 97% no tira se ha quedado en 1300/1334

que pasa?? lleva asi 10 minutos!!

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que la Store americana esta teniendo muchas actualizaciones y muy buenas... Espero que en el Europeo aparezcan DEMOS y actualizaciones al mismo nivel que en el Store americano.

Superior