Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Unido
abril 22, 2010
@davidd93 dijo:
@petro dijo:

Porque no miras páginas atras, o vas tu mismo a comprobarlo? este post que yo crea no es para preguntar precios sino para postear los precios y que alguien los coja si los necesita
siento si he sonado grosero pero es la verdad:hola:
compañero, este post, es para postear precios, y en caso de duda, preguntar si alguien que lo hubiera vendido, tubiera el precio, asique la verdad es, que este post, es para postear tanto precios como preguntas por precios de juegos, esa es la verdad, nose porque no nos informamos un poco antes de hablar....., en fin saludos.

añado, petro por lo tuyo, mas o menos, se estos precios,
COD: Black Ops entre 12 y 15 euros efectivo
Fifa 11 no esperes mas de 3 en vale, por lo cual 1 y medio en efectivo.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
A quien quieren engañar?

Hola este es mi primer post y lo que os voy a decir es totalmente cierto..lástima no haber tenido una camara oculta para demostraroslo...
Os cuento mi caso lo mas resumido posible
El sábado pasado 10 Diciembre(hoy es 14 Diciembre) compré el Battlefield 3...
He jugado solo el Domingo porque el Sábado fue el derby etc etc...Vamos que lo he usado las 6 hrs que estuve jugando el Domingo
Resulta que me entere de que salieron mapas nuevos y me encaprichado con los nuevos mapas del Kardashian (Expansion Battlefield 3)
Pensé en descambiar el juego por la ed. limitada.Voy a la tienda X donde la compré y me dicen que no lo tienen, que solo se puede comprar por internet...
En esto que voy al Carrefour y esta la otra tienda de la competencia(llamemosla Y por no llamarla LADRONES).
Entro a mirar y me encuentro que tienen la ed.limitada Seminuevo por 59 €...Pienso joder que suerte...Como el mio tiene solo 6 Hrs de uso me lo tasarán al mismo precio o más y a cambio me pillo la ed.limitada...
Total que voy a casa por el juego, vuelvo a la tienda y se lo entrego...
Mi duda era..¿como tasaran el juego?Pensaba que eran RAZONABLES y lo tasarian al precio de mercado..(70 €urelios)...
Cuan grande es mi sorpresa cuando la dependienta me coge el juego lo pasa por un lector de escaner y su ordenador(no logré ver lo que ponia en la pantalla) la pone que mi juego de 6 Hrs de uso lo tasa por el ridiculo precio de 30 €!!!!repito..30 €uros...me fui con un mosqueo de 3 pares...
De verdad os lo juro que es tal cual os lo cuento...
Mis preguntas son:
1-Me habran visto cara de jilipollas?
2-Engañan asi a todos o es porque era la 1a vez que me veian?
Aqui os dejo mi relato...es para meditar...Asi va Españistán

J

JBC

@seriemaniaco dijo:
Hola este es mi primer post y lo que os voy a decir es totalmente cierto..lástima no haber tenido una camara oculta para demostraroslo...
He jugado solo el Domingo porque el Sábado fue el derby etc etc...Vamos que lo he usado las 6 hrs que estuve jugando el Domingo
Resulta que me entere de que salieron mapas nuevos y me encaprichado con los nuevos mapas del Kardashian (Expansion Battlefield 3)
Pensé en descambiar el juego por la ed. limitada.Voy a la tienda X donde la compré y me dicen que no lo tienen, que solo se puede comprar por internet...
En esto que voy al Carrefour y esta la otra tienda de la competencia(llamemosla Y por no llamarla LADRONES).
Entro a mirar y me encuentro que tienen la ed.limitada Seminuevo por 59 €...Pienso joder que suerte...Como el mio tiene solo 6 Hrs de uso me lo tasarán al mismo precio o más y a cambio me pillo la ed.limitada...
Mi duda era..¿como tasaran el juego?Pensaba que eran RAZONABLES y lo tasarian al precio de mercado..(70 €urelios)...
Cuan grande es mi sorpresa cuando la dependienta me coge el juego lo pasa por un lector de escaner y su ordenador(no logré ver lo que ponia en la pantalla) la pone que mi juego de 6 Hrs de uso lo tasa por el ridiculo precio de 30 €!!!!repito..30 €uros...me fui con un mosqueo de 3 pares...
Mis preguntas son:
No eres el unico, engañan asi a todos los que se dejan engañar :hola:

Unido
abril 5, 2010
Hola.
Por un lado me parece normal, puesto que ellos no trabajan por el amor al arte, otra cosa es que como bien dices, lo tasen bajo para luego venderlo caro.
De hace unos 9-10 años a aquí hemos visto cómo los precios de los videojuegos se disparaban a la vez que te daban menos por los de segunda mano.
Yo recuerdo en una tienda de videojuegos, llegar con mi Turok 3 de GBC casi sin uso porque no me gustó y a cambio de mi juego y 1000 pesetas creo que fueron, me llevé el Zelda oracle of Seasons, pero hoy día es imposible que te den unas tasaciones tan altas.

Yo solo vendo en Game por un motivo: Interes.
Y es que si me saco un juego por 20€, resulta que no me gusta y en Game me dan los 20€ o incluso más, pues voy a lo facil, si no tiro de internet.

Respecto al juego de Segunda mano, si es en Game o Gamestop, ten cuidado, ya que por ser de segunda mano no te garantizan que los códigos no estén usados, con lo que puede que llegues a casa, meter el código de Back to karkand(creo que se escribe así) y que resulte que ya fué canjeado...

Saludos.

Unido
marzo 28, 2009
@seriemaniaco dijo:
Mis preguntas son:
Lo 1 tienes que entender que esto es un negocio nadie abre una tienda contrata a gente y evidentemente tienen que ganar dinero eso tienes que entenderlo porque no me creo que tu abrieses un negocio para no ganar dinero

Lo que si es una verguenza que un juego que a salido ace nada con valor de 70€ vendiendolo de 2mano con pase online gastado a 59€ no paguen el valor de 40-45€ abria que acer una hoja de reclamaciones

Unido
agosto 20, 2007
@seriemaniaco pues si eso te parece un robo esto te parecera un atraco a mano armada. Os cuento.
El Lunes estoy en un GAME haciendo compras navideñas y chafardeando xD y veo que alguien vende el GoW Collection, yo que veo la escena me acerco y veo que el dependiente le da unos 8€ o por hay (no lo oi/vi bien) en metalico. Al mas puro estilo Vieja'l Visillo me acerco y le digo al dependiente a que precio lo pone a la venta, lo pasa por el lector de codigo de barras pita y me contesta ¡¡¡¡22'95€!!!!. Mi cara en ese momento fue un poema......

Unido
agosto 9, 2009
@IcEmAn85 dijo:
@seriemaniaco pues si eso te parece un robo esto te parecera un atraco a mano armada. Os cuento.
El Lunes estoy en un GAME haciendo compras navideñas y chafardeando xD y veo que alguien vende el GoW Collection, yo que veo la escena me acerco y veo que el dependiente le da unos 8€ o por hay (no lo oi/vi bien) en metalico. Al mas puro estilo Vieja'l Visillo me acerco y le digo al dependiente a que precio lo pone a la venta, lo pasa por el lector de codigo de barras pita y me contesta ¡¡¡¡22'95€!!!!. Mi cara en ese momento fue un poema......
Pues me parece un buen precio al que lo venden, yo ayer lo vi en un CEX de zaragoza por 38 euros y estaba ya bastante tocado

Unido
agosto 20, 2007
@Varrona, si yo no me quejo del precio al que lo ponen (contando que es un juego descatalogado!) me quejo de la diferencia abismal que hay entre que lo compran y luego lo venden.

Unido
agosto 9, 2009
@IcEmAn85 dijo:
@Varrona, si yo no me quejo del precio al que lo ponen (contando que es un juego descatalogado!) me quejo de la diferencia abismal que hay entre que lo compran y luego lo venden.
Ten en cuenta que sino lo venden se lo comen con patatas, yo vendi mi rage por 42 y a los 2 dias lo bajaron a 36 euros nuevo por lo que ya perdieron 6 euros con ese canje como minimo( el rage se pudo conseguir por 30 euros en Media Mark de inicio)

Unido
abril 5, 2010
Hola.
Por el Vanquish te darán 1 o 2€, ya que ellos lo venden a 5 o 6€ de segunda mano y nuevo por 10€, el Wolfenstein más de lo mismo.
El Borderlands GOTY ni idea, pero si los DLC´s están sin usar(que creo que vienen por código) yo vendería aparte los códigos por internet.

Saludos.

Unido
febrero 20, 2011
yo vendí el Deux-ex HR por 18€y assasin creed la hermandad en platinum por 18€ en Game y cada uno me costo cerca de los 12€ de importación,así que saque beneficios.

Superior