30 € nada más por MW3? madre mía, que robo
por fifa daban hasta hace poquito 30€, ahora seguro que daran sobre los 25. Y da igual que tenga el codigo usado como que no, lo pagan igual. Ello eso no lo verifican.Sabéis cuanto dan por ...
Fifa 12 (código usado)
Dead Space 1 (me he encontrado con dos copias y 1 de ellas precintada así que me gustaría vender una)
Gracias.
Wiifit [Juego] + Plataforma = 45€?wifit, la plataforma, 45 euros en vale, saludos.
Nose lo que dan pero si eres de Barcelona te lo compro XXXDSabéis cuanto dan por ...
Fifa 12 (código usado)
Dead Space 1 (me he encontrado con dos copias y 1 de ellas precintada así que me gustaría vender una)
Gracias.
No sé a cual te refieres pero..
yo entregue plataforma, da igual color, y lo unico que me hizieron fue cojerla, mirar el precio y fuera, sin juego, saludos.@kaiser ice dijo:
Wiifit [Juego] + Plataforma = 45€?
Era Wiifit o Wiifit plus?
La plataforma era blanca o negra?
Que comprueban de la plataforma, te lo dan al momento?
Muchas gracias :hola:
mmmm, no me lo creo, ya que lo venden a 23 euros, que van a perder dinero?, saludos.05/12/11:
Assassin's Creed: La Hermandad --> 30€ En vale para adquirir Skyrim.
(Me costó 12 en Zavvi ^^, se lo colé aun siendo PAL UK.)
Saludos
No me importa si te lo crees o no, tengo el tiquet delante mia, asique allá tu con tus creencias.@zubilinmike dijo:
mmmm, no me lo creo, ya que lo venden a 23 euros, que van a perder dinero?, saludos.
la hermandad?, assasins creed la hermandad?, 30 en vales no me lo creo, que sea el revelations si, pero la hermandad no, saludos.@kaiser ice dijo:
No me importa si te lo crees o no, tengo el tiquet delante mia, asique allá tu con tus creencias.
Un saludo.
imposible, si vale 30 nuevo, seminuevo 23, no pueden dar 30 en vale, porque pierden mucho dinero, encima pal uk?, si es posible cuelga la foto del tiket compañero, porque no me lo creo, si estan dando 13 en vale.Si, si; AC: LA HERMANDAD (Brotherhood) y no creo que fuera una confusion porque me tire un rato en el Game canjeando mas cosas.
:babas: a mi me ofrecieron 13€ en game y 9€ en gamestopSi, si; AC: LA HERMANDAD (Brotherhood) y no creo que fuera una confusion porque me tire un rato en el Game canjeando mas cosas.
pues supongo que 35-41 en vales, 30 en efectivo, pero compañero, si lo compraste hace poco, porque no lo descambias, alegando que ya te lo regalaron y que te den su importe en vale?, saludos.¿Cuanto dan por WWE'12?