Hilo Oficial ¿¿A que precio te compra tus juegos Game?

Unido
abril 22, 2010
@er_liam dijo:
@kaiser ice dijo:

Y eso no se puede hacer, una vez abierto a mi nunca me han dejado devolver un juego a no ser que este roto que no es el caso
puedes decir que el regalo venia asi, si ellos lo vendieron asi no es tu problema, por ejemplo, o decir que al cabo de 4 combates, se te reinicia la play sola, y que no quieres el juego debido a eso, saludos.

Unido
noviembre 9, 2011
@kaiser ice dijo:
@zubilinmike dijo:

imposible, si vale 30 nuevo, seminuevo 23, no pueden dar 30 en vale, porque pierden mucho dinero, encima pal uk?, si es posible cuelga la foto del tiket compañero, porque no me lo creo, si estan dando 13 en vale.
Imposible no es, porque te digo que ami me ha pasado, ahora no puedo subir el ticket, pero en cuando pueda lo subo, pero que lo digo enserio, que tengo el Skyrim como para aburrirme e inventarmelo xDD Me lo cogieron PAL UK porque conozco a la que me atendio y no le importo meter el codigo manualmente y listo.. Me salio el Skyrim a 10 € nuevecito, ademas la Edition Map.

Unido
abril 22, 2010
@zubilinmike dijo:
@kaiser ice dijo:

Imposible no es, porque te digo que ami me ha pasado, ahora no puedo subir el ticket, pero en cuando pueda lo subo, pero que lo digo enserio, que tengo el Skyrim como para aburrirme e inventarmelo xDD Me lo cogieron PAL UK porque conozco a la que me atendio y no le importo meter el codigo manualmente y listo.. Me salio el Skyrim a 10 € nuevecito, ademas la Edition Map.
dame el telefono de ese game si eres amable, mañana llamare y confirmare ese precio, tambien el nombre de la dependienta que te atendio para poder hablar con ella, pero vamos, sigo sin creermelo, pal uk, que para empezar en teoria no lo cojen, y encima 30 euros, no me lo creo, y creo que @korleone, deberia verificar este precio si es asi, porque a todo el mundo, repito, todos, les dan actualmente 13 en vale y 9 en efectivo, si a ti te dan 30 o una de 2, o nos estas engañando, o nos estan engañando los del game, saludos.

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@kaiser ice dijo:
@zubilinmike dijo:

dame el telefono de ese game si eres amable, mañana llamare y confirmare ese precio, tambien el nombre de la dependienta que te atendio para poder hablar con ella, pero vamos, sigo sin creermelo, pal uk, que para empezar en teoria no lo cojen, y encima 30 euros, no me lo creo, y creo que @korleone, deberia verificar este precio si es asi, porque a todo el mundo, repito, todos, les dan actualmente 13 en vale y 9 en efectivo, si a ti te dan 30 o una de 2, o nos estas engañando, o nos estan engañando los del game, saludos.
dice que la conoce,igual se ha liado (o ha echo como que se liaba)al meter el codigo y le ha metido el codigo del revelations,o puede que hiciera devolucion y le dan en vale la cantidad que cuesta nuevo.porque como decimos es imposible que den en vale lo mismo que vale nuevo

Unido
junio 8, 2009
@kaiser ice dijo:
@zubilinmike dijo:

yo por que tendria que verificar el precio de ese juego???? en el post principal pone que la hermandad dan 13( que es lo normal, existen excepciones) por el todo lo que sea mas dinero mejor para el que lo vende. Ademas no sabeis si es verdad o no, puede ser a causa de alguna oferta o algo..... .

Unido
noviembre 9, 2011
Yo repito que es lo que me dieron, puedo ser como dice pablocebo que me haya metido el codigo del revelations por error, pero no os voy a dar ni el numero de Game ni el nombre de la dependienta, quien quiera creerme bien, quien no pues me daigual sinceramente ^^

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Si te metieron por error el codigo del Revelation, en el ticket te tiene que aparecer Revelation y no La Hermandad.
A mi me parece normal que no digas ni el Game ni el nombre de la chica...la podrian despedir

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Acc4 dijo:
Teneis cierta idea de cuanto me podrian dar por: Killzone 3,AC:La Hermandad, Borderlands GOTY y L.A.Noire?

Gracias por adelantado.

Por Killzone 3 te daran como mucho 15, ya es platinum y tiene un tiempo.

por AC Hermandad, sobre los 12, con la edicion La Alambra a la venta por el mismo precio que la normal, no creo que den mas que eso.

Borderlands GOTY sobre los 12, ya que los DLC van por codigo y no se pueden utilizar, a ellos les da igual que el codigo este o no gastado, asi que recomiendo tener usado el codigo antes de venderlo.

LA Noire, depende, acaba de salir la edicion completa, supongo que daran sobre los 20 o 23€.

todo orientativo, si lo vendes di los precios que te dieron y asi lo sabemos los demas.

Unido
mayo 26, 2010
@petro dijo:
cuanto me darian por
SKate 3
Colin McRae Dirt 2
COD: Black Ops
Fifa 11
Todo esto en efectivo
Porque no miras páginas atras, o vas tu mismo a comprobarlo? este post que yo crea no es para preguntar precios sino para postear los precios y que alguien los coja si los necesita
siento si he sonado grosero pero es la verdad:hola:

Superior