Puente? Que puente tienes? Jajaja yo no hago más que trabajar, me tienen explotadoYo estoy sacando los 1000G de un juego que se llama Twin Mirror, es de DONTNOD, los creadores de Life is Strange y Tell Me Why, en este caso es rollo novela policíaca, asesinatos y demás, me estoy enganchando como un cerdo este puente...
Yo le saqué el platino al Rollerdrome el otro día y es verdad que no da para mucho, al principio no está mal pero rápidamente se repite bastante. Pero es corto, éso sí.Pues el roolerdommer no me ha convencido, asi que toca hacer el platino del DC villanos que es la 4 vez que lo retomo
Ya me contarás que tal esta ese juego, he escuchado de el alguna vez, tengo tantas cosas pendientes aun y con el de The Witcher 3 tengo mucha jarana todavía.Yo estoy sacando los 1000G de un juego que se llama Twin Mirror, es de DONTNOD, los creadores de Life is Strange y Tell Me Why, en este caso es rollo novela policíaca, asesinatos y demás, me estoy enganchando como un cerdo este puente...
Me ha gustado un montón, pero para sacar los 1000G o el Platino hay que hacer 2 vueltas, aunque la segunda es mas rápida al no tener que ir a por logros o coleccionables (no tiene muchos)... Bueno y repetir la escena final para sacar varios finales.Ya me contarás que tal esta ese juego, he escuchado de el alguna vez, tengo tantas cosas pendientes aun y con el de The Witcher 3 tengo mucha jarana todavía.
5 de Marzo, es fiesta local en Zaragoza y mi empresa cierra todos los puentes.Puente? Que puente tienes? Jajaja yo no hago más que trabajar, me tienen explotado
Pues espera que el Lunes 22 tengo otro (San Jorge, patrón de Aragón entre otras), jajajajaja.Puente? Que puente tienes? Jajaja yo no hago más que trabajar, me tienen explotado
Yo la tengo en casa, pero suda de mi culo, así que ella está a sus cosas y yo a jugar...Yo también tengo puente el Lunes que viene... Pero las niñas también asi que no sé si podré llegar a probar otro nuevo, seguramente siga con el Hogwarts Legacy y The Finals. Depende de si me da tiempo a platinar el primero o no.
Vamos que... adolescente o preadolescente no?Yo la tengo en casa, pero suda de mi culo, así que ella está a sus cosas y yo a jugar...
Jusant terminado al 100%, estoy instalando el A Short Hike que me apetece hacer el pingo por ahí jajajaja.
6 años tiene la bruja...Vamos que... adolescente o preadolescente no?
A mi uno del foro me dijo que el peor momento de la paternidad es el primer te odio, aunque no lo digan enserio. Yo jugaré, pero por las noches solo, como siempre
Y ya pasa de ti? Joder si que empiezan rapido. Pues dos años me faltan con la primera6 años tiene la bruja...