JL_Crowe
JL_Crowe
- Unido
- abril 19, 2020
Pues si me lo puedes pasar de pm. Ahora que estoy de vacaciones a ver si pillo una tarde y lo reintento.Pues una mezcla de algunas que ví en internet y algo de mi cosecha y experiencia. Básicamente agarrarlo al empezar, ya que hay tiempo de sobra cuando hace el gesto inicial, e ir metiéndole en el rincón. Una vez allí, doble salto cuando se levanta y esquivar así su ataque alto, agarrarlo de nuevo al caer delante de él, repetir hasta que salga de allí (porque va a salir en un momento u otro). Entonces es aguantar sus ataques, que para entonces ya te los conocerás de habértelos comido 1000 veces, correr y agarrarle de nuevo después del ataque especial que hay tiempo e ir llevándolo al rincón de nuevo. Es muy probable que haga el ataque ese que se teletransporta, entonces hay que defenderse y yo hacía 2 cosas en ése caso: irme al rincón para que no se me pusiera detrás, entonces en la segunda se queda justo enfrente y le puedes coger, lo hechaba para atrás para que quedara él en el rincón y empezar de nuevo con lo del doble salto+R1. Y lo otro, si no me daba tiempo a llegar al rincón, aguantaba hasta que se me ponía detrás y le cogía, entonces ir intentando llevarlo al rincón a base de cogerlo con R1.
Creo que el truco es tener en cuenta que después de muchos de sus ataques, tiene un tiempo de recuperación donde se le puede coger con R1. Yo lo hice con Sol, que aparte de ser el personaje que más controlo, tiene el ataque especial aquel que se convierte en una especie de demonio que no se puede bloquear (aunque sí esquivar) y que le quita mucha vida para lo que quitas normalmente. Es útil cuando tienes la barra de tensión llena, aunque si funciona lo del rincón, yo seguía con éso porque así lo mantenía en el mismo lugar más o menos controlado.
Después miraré a ver si en el video que se graba al conseguir el trofeo se ve un poco lo que te comento y, si quieres te lo comparto por la PS5, supongo que se puede. Saludos