2ª Liga bokeron. Fifa09.Jornadas 1 a la 6 colgadas!!.

Unido
agosto 3, 2007
Pero si esk ademas solo puedes hacer pausas cuando tienes el balon en tu poder...por tanto
tumbaslive tu no podias estar atacando si el hacia pausas XDXD

y si que jugue contra ti y es mas en liga a mi, ni yo nunca he hecho lo de pasar en defensa...en un partido de liga NO!
ademas esoo!!!

yo puedo poner pausa cuando tengo el balon en mi poder ,,, el habra estado atacando pero yo la sake y puse pausa ,,, te kedaste sin escusas dt del español!

aveces hay que saber perder!!

Unido
diciembre 14, 2007
No se que tonteria os entra con lo de jugar guarro... ¡que cada uno juegue como le de la gana! Si quiere pegar patadas que las pegue, y si quiere tocar en defensa que lo haga, como si se va a una esquina a pisar el balón y perder tiempo... esto es el fútbol señores!

Unido
diciembre 14, 2007
Jornada 4

Sporting 0-3 Mallorca

Goles:
min 9: Cléber Santana
min 61: G.Castro
min 79: Ayoze

MVP: Cléber Santana

Sin tarjetas

Comentarios: Partido dominado por el Mallorca de principio a fin, y en el que ha quedado clara una cosa... Aduriz no sabe meterla... marcan hasta los laterales y el no XD

PD: Una cosa que no me quedó clara, ¿al final las partidas se juegan en igualada o no?

Unido
agosto 8, 2008
Hola sertoni , tengo solo 1 partido pendiente contra Cauchero (sevilla) pero ya ha posteado en otras ligas que se va a deshacer del fifa , imagino que esta liga la deja tambien , asi que si puedes ves buscando sustituto para el , saludos a todos !!!

Unido
enero 12, 2008
Hola sertoni , tengo solo 1 partido pendiente contra Cauchero (sevilla) pero ya ha posteado en otras ligas que se va a deshacer del fifa , imagino que esta liga la deja tambien , asi que si puedes ves buscando sustituto para el , saludos a todos !!!
soy el nuevo manager del sevilla ,pero no puedo entrar en la liga hasta que no saquen al sevillla viejo:ein:

Unido
agosto 8, 2008
soy el nuevo manager del sevilla ,pero no puedo entrar en la liga hasta que no saquen al sevillla viejo:ein:
No hace falta jugarlo desde la liga ya que si se juegan desde la liga no aparecen los fichajes de invierno , asi que creo que podemos jugar fuera de la liga sin problemas

Unido
junio 16, 2008
con respecto al problema del partido, si hice pausas solo puede como maximo 3 y cuando tiene el balon y a lo de dar patadas... eso es cosa de cada uno, si quiere arriesgarse a perder o no jugadores segun el peligro de la jugada es cosa de el. lo que no soporto es perder el tiempo pasandose entre los 4 de la defensa continuamente..... pero veo que no lo hice. con lo cual,victoria limpia.xd

Unido
junio 16, 2008
bokeron, cuando vas a actualizar la clasificacion?? cuando vas a poner mas jornadas???

Unido
julio 31, 2008
Tumbaslive83 y luksracing valiente follon que teneis armado los dos y ahora a quien creoo!!
No os puedo decir que repitais el partido..yo a tumbaslive83 lo conozco hace tiempo y luksracing de hace poco pero es que me poneis entre la espada y la pared..he leido todos vuestros comentarios y que os digo!!
En esta liga ni en ninguna se permite el perder tiempo en la defensa pasandose el balon ni pausar el juego en momentos del partido con ocasion de gol por decirlo de alguna forma.
--- [ Añadido ] -----
Vale tio, gracias!
--- [ Añadido ] -----
bokeron, cuando vas a actualizar la clasificacion?? cuando vas a poner mas jornadas???
Paciencia tio!! ya lo hare todavia quedan partidos por jugarse.

Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
bue si se repite el partido me voy de la liga , porq lo que esta diciendo tu amigo es mentira ,, NUNKA PASE EL BALON EN DEFENSA , y lo de las pausas fueron por urgencia !! son 3 pausas no mas!!! no son 50 pausas y arruinar el partido!!
decile a tu amigo que se la banke cuando pierde !!
--- [ Añadido ] -----
Manager del RANCING al final ayer no pude conectarme a las 20:30 y me conecte pa las 22:30, vas a poder hoy para las 22:30?
siisi estoy a esa hora

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
bue si se repite el partido me voy de la liga , porq lo que esta diciendo tu amigo es mentira ,, NUNKA PASE EL BALON EN DEFENSA , y lo de las pausas fueron por urgencia !! son 3 pausas no mas!!! no son 50 pausas y arruinar el partido!!
decile a tu amigo que se la banke cuando pierde !!
--- [ Añadido ] -----

siisi estoy a esa hora
Ok, pues a esa hora

Superior