2ª Liga bokeron. Fifa09.Jornadas 1 a la 6 colgadas!!.

Unido
diciembre 26, 2008
no djemos qe esto se caiga a pedazos.. bokeron ponle un poco mas de ganas a la liga crack
saludos un abrazo

Unido
julio 1, 2008
yo tengo que jugar con depor y barsa, ¿la liga si, o no?....es para saber si me estoy pendiente o no, venga un saludo...

Unido
septiembre 29, 2008
bueno pues entonces habrá que seguir, eso sí, como vuelva a pasar lo dejo definitivamente, mis rivales:

joasky y lionnhearth, os tengo agregados ya coincidiremos.

Unido
septiembre 29, 2008
Me da a mí que esto ya... Le queda poco tiempo a la liga, la gente no se pasa etc. Espero equivocarme.

Unido
julio 1, 2008
vamos gente el que no quiera jugar que lo diga para que el resto podamos seguir, yo estare en la play en 2 horas y media mas o menos, si alguno de mis rivales quiere jugar, que avise, un saludo, y bokeron te comprendo en lo que dices que has estado liado con el curro y comprendo a los chicos, porque yo ya pensaba que te habias pillado la xbox360 y pasabas de nosotros, ja, ja venga un saludo...

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Ya agregue a mis dos rivales venga que esta liga no decaiga ahora que tenemos jornadas no hay excusas vamosssss

Ya agregue a mis dos rivlaes a ver si me aceptan pronto y acabamos esto en un plis plas

Y bokeron ya que actualizas pon bien los nombres de los users...ya que son nuevas jornadas me podrias aver puesto como manager del recreativo no?¿?

Bueno es = espero que nadie se confunda

Unido
julio 31, 2008
vamos gente el que no quiera jugar que lo diga para que el resto podamos seguir, yo estare en la play en 2 horas y media mas o menos, si alguno de mis rivales quiere jugar, que avise, un saludo, y bokeron te comprendo en lo que dices que has estado liado con el curro y comprendo a los chicos, porque yo ya pensaba que te habias pillado la xbox360 y pasabas de nosotros, ja, ja venga un saludo...
ja,ja me queda poco tiempo para la play imaginate si tuviera la 360, venga saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Ya agregue a mis dos rivales venga que esta liga no decaiga ahora que tenemos jornadas no hay excusas vamosssss

Ya agregue a mis dos rivlaes a ver si me aceptan pronto y acabamos esto en un plis plas

Y bokeron ya que actualizas pon bien los nombres de los users...ya que son nuevas jornadas me podrias aver puesto como manager del recreativo no?¿?

Bueno es = espero que nadie se confunda
A la proxima te pongo, que al igual hay que rectificar mas de uno..veremos a ver cuanto seguimos en la liga de los que habiamos..venga saludos!

Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Hay ya nuevo manager del Sevilla??? que metoca jugar contra el soy el manager del Malaga

Unido
agosto 8, 2008
Hola soy el manager del R.Madrid tengo jornadas nuevas contra

AT.Madrid - Vichelen

Betis - Lionnheart

Os tengo agregados a los dos , con Vichelen me cuesta coincidir asi que Vichelen dime cuando podrias jugar y lo apañamos, saludos a todos !!!

Unido
julio 12, 2008
5 Español - Recreativo 2

Goles

0-1 Camuñas
1-1 Tamudo
2-1 Luis Garcia
2-2 Javi guerrero
3-2 Tamudo
4-2 Tamudo
5-2 Luis Garcia

Tarjeta Roja para Monzo

MVP

Tamudo

Bueno no tengo ganas de hacerla simplemente digo que espero no tener que jugar mas contigo, dos o tres de esos goles han sido de saque aprovechando un bug del juego del que no tienes como defenderte me parece muy sucio que la gente siga usando ese truquito pero todavia mas que lo hagan en las ligas uff deberian prohibirlo y quien marcara asi que lo descalificaran.

Sk marco un gol curradismo haciendo pases con un equipo como el recre para qu4e na mas marcarlo saque el español y me empate anda ya...Espero que para proxims ligas hagan que no se pueda hacer esto

Va enerio Bokeron no quiero jugar mas con esta persona ni sikiera en la vuelta de no ser asi me voy de la liga. Encima de tener un equipo de calidad inferior encima usando eso me da asco

Unido
noviembre 4, 2008
Almeria 3 - 3 Recreativo

Goles:

Min. 6 Negredo 1-0
min. 32 Sisi 1-1
min.38 crusat 2-1
min. 59 Negredo 3-1
Min. 67 Javi guerrero3-2
Min. 90 Sisi 3-3

Tarjeta Roja a Cesar Arzo del Recreativo

Bueno, me a sorprendido el partido, porque no e visto tio con tanta suerte como el manager del recre, hubo una ocasion por parte del almeria donde se dio 4 o 5 veces al larguero y al poste, y la siguiente jugada se vuelve a dar en el poste, ha sido sorprendente, un partido donde el almeria pudo golear y mas despues de la expulsion y al final en el ultimo suspiro y en un contraataque el recre empata el partido.

A sido un partidazo maquina, y espero que la suerte te siga acompañando.

Ahh, mvp no savemos a quien darselo por eso no pongo a ninguno.

y comentar que despues nos examos la prorroga y se hizo justicia, gano el almeria 6-4.

Unido
julio 12, 2008
Jajajaj tenias que decir lo del 6-4 ehhh Jajajaj como te gusta meter el dedo en la yaga XDXD

Confirmo resultado partidazo solo me jode mi explusion pero bueno...que se le va a hacer con el recre o falta y expulsion o ese si k era gol seguro

Jjajaj pero ya ves k pava yo no me lo creia yo decia dios esto acaba en gol seguroo y al final mi pava lo pudo todo pork mi portero no paro ni una XDXD

Partidazoooo

Ya juge mis dos jornadas...xavales k si yo puedo vosotros podeis

Unido
julio 31, 2008
Esto lo veo muy parado, no se yo.
Quiero aclararme quienes son exactamente los manager que van a seguir y quienes no.. (pues creo que hay mas de uno). Voy a dejar pasar una semana, sino veo continuidad u doy paso a suplentes o dejo la liga. Quiero hacer un esfuerzo y me gustaria terminar esta liga pero me teneis que ayudar, no veo ya mucha ilusion aqui, en seguir jugando y porque haya estado yo ausente, si puede ser un motivo ,pero yo sigo aqui!! comprendedme el kurro ese no perdona..si hice la liga es porque sabia que dipondria de tiempo y mi ausencia no ha sido definitiva de hecho aqui estoy. Bueno no doy mas la vara!! analizare los partidos jugados durante la semana y ya decidire..saludos!!

Última edición:
Superior