2ª Liga bokeron. Fifa09.Jornadas 1 a la 6 colgadas!!.

Unido
enero 2, 2009
aver el manager del atheltic (davidforner) cuando te apareces que desde que lo he agregado aun nisiquiera se ha conectado dado a que ni siquiera me ha acepta solicitud de contacto.

saludos y gracias.

Unido
mayo 14, 2008
Ola!

Me gustaría apuntarme de suplente si se puede, con el equipo que sea, preferiblemente con el mejor que sobre xd.

Mi msn es [email protected]
Mi ID PS3: mikel3002005

Venga pues.
Saludos :hola:

Unido
junio 24, 2007
aver el manager del atheltic (davidforner) cuando te apareces que desde que lo he agregado aun nisiquiera se ha conectado dado a que ni siquiera me ha acepta solicitud de contacto.

saludos y gracias.

lo mismo digo yo y es el unico q me queda por jugar, tampoco me a aceptado al menu de la play
un saludo

Unido
noviembre 4, 2008
Yo ayer coincidi con mi rival, el manager del racing, le mande un msn para jugar y me dijo ke mas tarde, y mas tarde eran las 24:00 de la noche y espere unos 20 min. pero ya era muy tarde, cuando a la mañana siguiente ay que madrugar, espero jugarlo hoy

Unido
noviembre 11, 2007
bokeron lo siento pero dejo la liga , me voy a desacer del juego me quede estancado y ya no me divirto jugando mas bien todo lo contrario.

un saludo y suerte a todos en el torneo

Unido
marzo 27, 2008
Malaga 2 - 1 Valencia

Gol Valencia: David Villa
Goles Malaga: Salva Ballesta y Fernando
MVP: Helder Rosario

Tarjetas: Ninguna

Buen partido tio, con este he acabado mis 4 partidos. Habiendome enfrentado a Real Madrid, Barceona y Valencia no he perdido ninguno:):)

Unido
julio 1, 2008
Pues... mañana no se si tendré tiempo... el resto de semana, cualquier dia de 7 a 9:30 de la tarde...

ok,¿te parece el jueves por la tarde?, o el miercoles, pero antes del partido del barsa, claro... un saludo, agregame a la ps3 y ya quedamos..

ja,ja te tengo agregado hace dias, perdona no me habia fijado en tu id de ps3,

Unido
diciembre 14, 2007
Si hace un tiempo que estamos agregados, pero siempre que te conectas me pillas jugando alguna liga o partidos de clan...

Pues eso, el miercoles o el jueves jugamos!

Unido
enero 2, 2009
buena vichelen!! gracias x tu respuesta tio.
te comento que he logrado jugar con el tal david...

BETIS 4 VS. DAVIDFORNER 1 (fair play)

- Goles: Pavone x 3, Capi

Partido bastante disputado en su primer tiempo con muy pocas llegadas para ambos hasta el segundo donde el betis se hizo con un par de cambios, lo que resulto muy positivo ya que se encontro mucho mas ameno de cara al gol el equipo.
Bien jugado x ti tambien david. Un piaccere...

Bueno cauchero jugadas ya mis 6 fechas, paso a la espera de las proximas 2.
saludos a la peña.

Unido
enero 12, 2008
soy el nuevo manager del sevilla ,mi id es eleskea en la play y en foro agregenme rivales

Unido
mayo 5, 2008
jornada 3

español 0

racing 2

zigic
munitis

mvp munitis

targetas roja a garay

partido muyyyyyyyyyyyy sucio donde el racin solo ke hizo ke empezar a para el el juego con pausas cuando el español atacaba , es no es juego limpio , la gente deberia leeerse las normas estan para algo , y luego desde del 2 gol , perder tiempo en defensa a pasare el balon , " es no es juego limpio" espero ke bokeron , """" tome medidas""""""" grrrrrrrrrrrrrr " k gente""""""""

Unido
agosto 3, 2007
deja de armar lio!!!! que bronka me da la gente asi , y eso q lo hablamos por chat y te dije lo ke me paso ,,,,,,, analizalo tu bokeron empece a poner 2 pausas entre los 5 y 10 minutos porq tenias problemas con el bebe de mi prima que estaba cuidando ,,, encima se dio cuenta de ke yo no estaba jugando y me seguia atacando ,,, encima hace lio por dos pausas , como que si fueran 50 ehh

y en el segundo tiempo estaba obligado a la pausa porq tenia un jugador menos en defensa y lo tenia q reponer cuanto antes , y nada mas , no se puede poner mas pausas son 3 no mas mas no te permiten

asi que no llores tte lo gane y bien , la verdad nunka tuve un roblema de estos .......""por poner pusas soy un tramposo"" VAMOSS!!
--- [ Añadido ] -----
jornada 3

español 0

racing 2

zigic
munitis

mvp munitis

targetas roja a garay

partido muyyyyyyyyyyyy sucio donde el racin solo ke hizo ke empezar a para el el juego con pausas cuando el español atacaba , es no es juego limpio , la gente deberia leeerse las normas estan para algo , y luego desde del 2 gol , perder tiempo en defensa a pasare el balon , " es no es juego limpio" espero ke bokeron , """" tome medidas""""""" grrrrrrrrrrrrrr " k gente""""""""

vamoos tioo!! deja de mentir yaa si nunka empece a pasar el balon en defensa!!!! dios este tio no sabe perder es por de mas de metiroso!!

nunka tuve problemas asi ,, bokeron estoy jugando una liga , estoy jugando tu liga y problemas de estos sabes que no tengo ,,,,,, que mentiroso

Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
esto es furtbol que me voy a dejar que me hagas el gol???? pues NO

ademas pierdo yo con la expulsion de GARAY que es un jugador importante y no puede jugar la proxima fecha ,,,,, vos no supiste aprovechar mi hjombre de menos encima te hice el segundo

y sales con mentiras que defiendo la pelota en defensa , y que por las pausas q solo se puede poner 3 y las tuve q usar por urgencia..

Unido
julio 12, 2008
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
En todo caso lo de las pausas aun aun pero lo de paasarse en defensa?¿? que pasa que ahora uno no puede jugar como quiera??

es su estrategia y si quiera ganar la liga tiene que jugar como mejor pueda o sepa...no va a ir de chulo a seguir atacando cuando puede ganar perfectamente estando en defensa, no es justo para el que va perdiendo, pero como poderse hacer...

Unido
agosto 3, 2007
En todo caso lo de las pausas aun aun pero lo de paasarse en defensa?¿? que pasa que ahora uno no puede jugar como quiera??

es su estrategia y si quiera ganar la liga tiene que jugar como mejor pueda o sepa...no va a ir de chulo a seguir atacando cuando puede ganar perfectamente estando en defensa, no es justo para el que va perdiendo, pero como poderse hacer...
es ke lo de defensa pasar el balon en defensa NO ME GUSTA!!!

ya juge contra vos una ves nose si te acordas

y los de las pausas son 3 no mas!!! lo tuve q hacer por urgencia 2 pausas y la otra pausa la utilice para hacer un cambio en defensa q me habia expulsado a garay !!!!!

Superior