deja de armar lio!!!! que bronka me da la gente asi , y eso q lo hablamos por chat y te dije lo ke me paso ,,,,,,, analizalo tu bokeron empece a poner 2 pausas entre los 5 y 10 minutos porq tenias problemas con el bebe de mi prima que estaba cuidando ,,, encima se dio cuenta de ke yo no estaba jugando y me seguia atacando ,,, encima hace lio por dos pausas , como que si fueran 50 ehh
y en el segundo tiempo estaba obligado a la pausa porq tenia un jugador menos en defensa y lo tenia q reponer cuanto antes , y nada mas , no se puede poner mas pausas son 3 no mas mas no te permiten
asi que no llores tte lo gane y bien , la verdad nunka tuve un roblema de estos .......""por poner pusas soy un tramposo"" VAMOSS!!
--- [ Añadido ] -----
jornada 3
español 0
racing 2
zigic
munitis
mvp munitis
targetas roja a garay
partido muyyyyyyyyyyyy sucio donde el racin solo ke hizo ke empezar a para el el juego con pausas cuando el español atacaba , es no es juego limpio , la gente deberia leeerse las normas estan para algo , y luego desde del 2 gol , perder tiempo en defensa a pasare el balon , " es no es juego limpio" espero ke bokeron , """" tome medidas""""""" grrrrrrrrrrrrrr " k gente""""""""
vamoos tioo!! deja de mentir yaa si nunka empece a pasar el balon en defensa!!!! dios este tio no sabe perder es por de mas de metiroso!!
nunka tuve problemas asi ,, bokeron estoy jugando una liga , estoy jugando tu liga y problemas de estos sabes que no tengo ,,,,,, que mentiroso