Hola gente.
Como mas de uno habrá observado, he vuelto !! jejeje. Ayer me conecte por primera vez desde hace un tiempo, pero ya no con mi ps3 de 60 gb, si no con una flamante ps3 de 80 gb nueva. Eso si, prefiero las de 60 por lo que te ofrecian, pero me he llevado muchos cabreos con ella con sus problemas de refrigeracion y luz amarilla. Las nuevas al parecer van mejor preparadas en ese aspecto...
Pues nada, que ya estoy aqui, ahora mismo estoy instalando el prologue, menos mal que me guarde las partidas en un pendrive por si acaso.. jeje.
Me alegro mucho de que estes operativo de nuevo, ya nos contaras quetal va la de 80 G, la mia es de 60 G, y estoy temblando, sobre todo ahora en verano con lo que se calientan, pero bueno, cruzaremos los dedos, jajajajaja.
--- [ Añadido ] -----
Bueno chicos, como se nota que llego el verano, ya hay menos movimiento por aqui, aunque tambien veo poco movimiento en la prueba, y muchos nos estamos jugando los puestos en la clasificacion general, no lo dejeis, a si no se desvirtuara la clasificacion por la falta de participacion de la gente.
Es la ultima prueba, animo a todos, ya dar lo mejor de vosotros mismos, si ya se que algunos llevamos desde antes de navidades con el primero que organizo Aitronk, y ya van muchas pruebas, pero animo este " finde", el ultimo empujon.
Yo personalmente este sera el ultimo , de momento, hay que desconectar un poco de tanta presion, sobre todo en este ultimo de la presion de muchos de vosotros, en especial de ciscof1, esta presionando de lo lindo, vaya maquina esta hecho, veremos como se decide la ultima prueba, puff, si gano sera por los pelos.
Un saludo a todos.