Yo en esa prueba siempre utilizo el Subaru Impreza del 2007 bueno por fin me paso, se me rompió el router hace dos dias y hoy ya tengo uno nuevo, Wifi (por fin) ahora ya podré usar el Skype para las carreras Menuda maquina estas hecho Bily, la leche nose de donde sacas tantos puntosXD un saludo a todos
Arex, tu tampoco te quejes que no lo haces nada mal, de momento no te he superado... Bueno, eso es porque solo jugue el martes 1 hora...
[ataquedehisteria/on]Quiero esa userbar!!!!!!XDXDXD[ataquedehisteria/off]
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Bueno, ya se que llega tarde pero... mejor tarde que nunca.
Tipos de derrape:
Derrape con frenada. Es sencillo. Consiste en ir lo mas rapido posible antes de la curva, antes de llegar frenar a tope bajando de marchas, (si tienes el ABS desconectado mucho mejor, pero mas dificil para el que no este acostumbrado) en la marcha adecuada para cojer la curva hay que tener el cuentarrevoluciones 1.000 revoluciones menos de las que alcanza el coche. Por ejemplo, si el coche tiene 8.000 pues en el momento de acelerar tiene que estar en 7000 o un poco menos. Una vez hecho esto queda girar. Empezamos acelerando y girando hacia la direccion de la curva, logicamente, cuando el coche empieze a moverse, soltamos el acelerador giramos el volante al lado contrario y volvemos a acelerar, esta vez a fondo hasta que coja algo de velocidad. Desde este punto hasta el final de la curva hay que ir soltando y presionando el acelerador segun lo que el coche necesite para mantener la estabilidad.
Desplazamiento del peso. Esta es la tecnica que yo uso. La uso en especial porque mis derrapes no consisten en subvirar lo maximo posible y hacer algo vistoso, sino en ir lo mas rapido posible. Para empezar hay que tener el rango de giro de la rueda al 30, cuanto menor sea el giro mas control en el desplazamiento. Antes de llegar a la curva hay que empezar a girar al lado contrario de la curva, metros antes e llegar hay que hacer lo mismo que con el derrape de frenada. Lo curioso es que no tendra el mismo efecto, porque el proceso no requiere de las 1.000 revoluciones para subvirar. El desplazamiento del peso del coche a la parte exterior de la curva hara que el coche subvire con la velocidad que se lleve en ese momento.
Os dejo un video en el que se ven ambas tecnicas, algunos ya lo habreis visto porque es la tercera vez que lo pongo, pero alomejor alguien no.
Arex, ya te he superado, ahora toca arkanoy, josema y bilyXD. ¿Soy yo o hay mucho español que no esta en el campeonato intentando ganarse la userbar?
Buenos dias!!
Si alguien esperaba alguna noticia nueva sobre GT5 en PS magazine, como se insinuó en GTPlanet...Siento comunicarles que no, nada, cero, 2 linia de GT5 y 3 de GT PSP.
Arex, tu tampoco te quejes que no lo haces nada mal, de momento no te he superado... Bueno, eso es porque solo jugue el martes 1 hora...
[ataquedehisteria/on]Quiero esa userbar!!!!!!XDXDXD[ataquedehisteria/off]
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Bueno, ya se que llega tarde pero... mejor tarde que nunca.
Tipos de derrape:
Derrape con frenada. Es sencillo. Consiste en ir lo mas rapido posible antes de la curva, antes de llegar frenar a tope bajando de marchas, (si tienes el ABS desconectado mucho mejor, pero mas dificil para el que no este acostumbrado) en la marcha adecuada para cojer la curva hay que tener el cuentarrevoluciones 1.000 revoluciones menos de las que alcanza el coche. Por ejemplo, si el coche tiene 8.000 pues en el momento de acelerar tiene que estar en 7000 o un poco menos. Una vez hecho esto queda girar. Empezamos acelerando y girando hacia la direccion de la curva, logicamente, cuando el coche empieze a moverse, soltamos el acelerador giramos el volante al lado contrario y volvemos a acelerar, esta vez a fondo hasta que coja algo de velocidad. Desde este punto hasta el final de la curva hay que ir soltando y presionando el acelerador segun lo que el coche necesite para mantener la estabilidad.
Desplazamiento del peso. Esta es la tecnica que yo uso. La uso en especial porque mis derrapes no consisten en subvirar lo maximo posible y hacer algo vistoso, sino en ir lo mas rapido posible. Para empezar hay que tener el rango de giro de la rueda al 30, cuanto menor sea el giro mas control en el desplazamiento. Antes de llegar a la curva hay que empezar a girar al lado contrario de la curva, metros antes e llegar hay que hacer lo mismo que con el derrape de frenada. Lo curioso es que no tendra el mismo efecto, porque el proceso no requiere de las 1.000 revoluciones para subvirar. El desplazamiento del peso del coche a la parte exterior de la curva hara que el coche subvire con la velocidad que se lleve en ese momento.
Os dejo un video en el que se ven ambas tecnicas, algunos ya lo habreis visto porque es la tercera vez que lo pongo, pero alomejor alguien no.
Arex, ya te he superado, ahora toca arkanoy, josema y bilyXD. ¿Soy yo o hay mucho español que no esta en el campeonato intentando ganarse la userbar?
Buenos dias!!
Si alguien esperaba alguna noticia nueva sobre GT5 en PS magazine, como se insinuó en GTPlanet...Siento comunicarles que no, nada, cero, 2 linia de GT5 y 3 de GT PSP.
Coche: BMW Z4
Precio: 36.800 Cr.
Circuito: High Speed Ring
Clasificación Top 100
Fecha de comienzo: 23-06-09
Final:29-06-09 a las 23:59h
Premio: Userbar para el campeón
Parece que Bily se va a llevar el gato al agua en esta prueba, a ver si hay sorpresas hoy, yo intentare probar un poco a ver si consigo unos puntejos mas.
Hola Arex, lo siento pero no te he podido enviar la foto de la repe de la jornada anterior por las vacaciones.
Esta jornada no he podido darle, he estado en los pirineos pateando un poco por alli.
Que nos vas ha preparar Arex parA esta jornada?
Ya he visto que cisco me supero en la prueba del Ferrari, ya me lo esperaba, pero bueno la clasificacion se aprieta un poco mas, pero asi mas emocion.
Por lo que he leido , esta noche empieza la siguiente prueba, ¿ verdad ?, espero que Arex nos ponga un coche divertido.
Por cierto, esta ¿ es la ultima prueba del campeonato ?, o ¿ cuantas faltan ? , yo la verdad , ahora dispongo de poco tiempo, pero bueno ya vere que puedo hacer.
bueno yo llevo como dos semanas que no paro con el trabajo, ni tiempo de ver el foro me queda y de la play ya ni hablemos... ni la e tocado en estas dos semanas.... pero intentaré sacar tiempo para la proxima jornada
Coche: Subaru Impreza WRX STI 2005
Precio: 38.220 Cr.
Circuito: Suzuka normal Clasificación Top 100
Fecha de comienzo: 30-06-09
Final: 05-07-09 a las 23:59h
Ya se que hemos corrido en Suzuka pero me parecia que estaria Guay para terminar, el top 100 creo que no esta muy petado (ademas no estan los de temer de GTplanet ni nada de esoXD) cosa que me ha extrañado tratandose de este coche... espero que os guste un saludo tios!
Enhorabuena Bilyalmas:, la verdad es que nos has metido una buena ventaja a todos.
Aqui tienes el userbar
Bueno a ver como se da la última prueba, esta todo muy igualado, tened cuidado que a la minima que os despisteis os pasan cuatroXD y la victoria no esta decidida para nada, a ver como se defiende Auriga de los ataques de Cisco.
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Yamauchi (o como se llame el tio este XD) dice que pronto publicaran la fecha de salida http://www.gtplanet.net/yamauchi-we-will-give-the-release-date-of-gt5-soon/ a ver si es verdad que me tiene ya cabreao con tanta espera...
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