[2º Campeonato GT5 Prologue 2009~Teams Edition] (Finalizado)

¿Que circuito te gustaria para la prueba de Drift?


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septiembre 21, 2007
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Meka, animo, que yo confio en ti. Luego actualizare mi hilo oficial con tecnicas de derrapes, sobre todo las faciles con las que yo aprendi.
 
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octubre 27, 2008
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madre mía, después de 10 larguísimos minutos (se me han hecho eternos) he confirmado lo que ya sabía. NO SÉ DRIFTEAR !!!
Diosss ya soy malo conduciendo normal pero esto es que se escapa de mis manos... :(
Es que me pone de mala hostia y todo jajajajaja

En fin, creo que le daré otros 10 minutos algún día de estos pero vamos... como si no la corriera.

Y parece fácil viendo la repetición... mi madre
Es fácil, solo tienes que dejar el volante. Practica en un 4x4 primero. A mi me pareció muchísimo mas facil con el EVO que con un tracción trasera. Cógete el EVO o el Impreza(con la configuración de drift) y prueba en Eiger. Entra por el interior de la curva, luego te abres y al cerrar de nuevo pisas a fondo para que el coche patine. Solo es pegar un volantazo al interior de la curva y soltar el volante y cogerlo cuando veas que están las ruedas bien alineadas. Lo de alinear las ruedas te puede llevar 2 o 3 ías cogerle el truco, pero una vez lo pillaste ya verás que divertido ;)Pon siempre neumáticos N1/N1, aunque para practicar prueba con unos N3. Creeme, si epiezas con un coche cómodo como el EVO aprenderás muuuy rápido

Saludos:hola:
 
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marzo 26, 2007
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por alli muy lejos
yo hoy le dare con el g25 a ver omo se me da con el BMW, yo casi siempre pongo los caballos a tope el peso lo mas bajo, ruedas N1/N1 que es como mejor se hace, despues vi que subiendo el radio de giro de las ruedas poniendolo en 50 va bastante mejor por lo menos a mi. con lo viciaos que estais aki sabreis esto y mucho mas pero por si acaso.XD.

una cosa es seguro no empezeis a probar que si N3 delante y N1 atras por que si vas a mirar a los que van priemro la mayoria llevan N1/N1 casi en cualquier coche asi es como mejor se lleva el coche de lao.

hoy probare, pero con este coche no e probado nunca yo siempre voy con japos si voy a hacer drift.
 
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octubre 27, 2008
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yo hoy le dare con el g25 a ver omo se me da con el BMW, yo casi siempre pongo los caballos a tope el peso lo mas bajo, ruedas N1/N1 que es como mejor se hace, despues vi que subiendo el radio de giro de las ruedas poniendolo en 50 va bastante mejor por lo menos a mi. con lo viciaos que estais aki sabreis esto y mucho mas pero por si acaso.XD.

una cosa es seguro no empezeis a probar que si N3 delante y N1 atras por que si vas a mirar a los que van priemro la mayoria llevan N1/N1 casi en cualquier coche asi es como mejor se lleva el coche de lao.

hoy probare, pero con este coche no e probado nunca yo siempre voy con japos si voy a hacer drift.
A ver, yo lo decía para pillarle el punto al coche, es mejor qe deslice menos, luego, a los 5-10 min ya se le ponen los N1, pero para cogerle el punto es mejor con neumáticos mas blandos. Otra cosa, hacer drift sin tocar la suspension es más difícil
El coche al mínimo de altura, la suspensión muy rígida(9), que se comprima poco (1) y bueno, despues quitarle las ayudas y ponerle a 50 el coso ese para que gire mas XD que no me acuerdo como se llama
 
Unido
abril 16, 2008
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Yo he conseguido esta mañana 8230 puntos, a partir de hay ya cuesta hacer más... y esta la cosa más apretada, yo al principio hacia las cruzadas con S1 o S2 luego ya conforme vas aprendiendo te pasas a los N1 como estoy ahora, a veces si combinas N1 con N2 tambien puedes sacarte alguna que otra ventaja.
 
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marzo 26, 2007
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por alli muy lejos
yo e acabado al final con 9740 puntos o por hay, me a costado bastante pillarle el trankillo aver si puedo superarlo que yo creo que se podra.

la movida es que con el volante no puedes tirar del freno de mano, a la vez que entras a la curva como el primero, por que vaya tela parezco un pulpo apretando al voton, contravolante, acelera bien y ademas lo e echo con embrague y al final e acabado loko jaja.

suerte a todos!! me molaria ver las repes de algunos de vosotros, si alguno kiere ver la mia que me lo diga y nos las pasamos.
 
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yo e acabado al final con 9740 puntos o por hay, me a costado bastante pillarle el trankillo aver si puedo superarlo que yo creo que se podra.

la movida es que con el volante no puedes tirar del freno de mano, a la vez que entras a la curva como el primero, por que vaya tela parezco un pulpo apretando al voton, contravolante, acelera bien y ademas lo e echo con embrague y al final e acabado loko jaja.

suerte a todos!! me molaria ver las repes de algunos de vosotros, si alguno kiere ver la mia que me lo diga y nos las pasamos.
Es mejor que en vez de tirar del freno de mano te cierres, te abras antes de entrar y pegues un volantazo XD
A mi me funciona:cunao:
 
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noviembre 18, 2008
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yo e acabado al final con 9740 puntos o por hay, me a costado bastante pillarle el trankillo aver si puedo superarlo que yo creo que se podra.

la movida es que con el volante no puedes tirar del freno de mano, a la vez que entras a la curva como el primero, por que vaya tela parezco un pulpo apretando al voton, contravolante, acelera bien y ademas lo e echo con embrague y al final e acabado loko jaja.

suerte a todos!! me molaria ver las repes de algunos de vosotros, si alguno kiere ver la mia que me lo diga y nos las pasamos.
Arka yo tengo el freno de mano en el botón derecho del volante, a lo mejor ahí te viene bien :)
 
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septiembre 21, 2007
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Meka, si para dentro de 2 dias no estas en el top100... Dejamos de ser noviosXDXDXD.

Hoy no creo que pueda poner los tipos de derrapes para que os guieis en vuestra forma de subvirar, asi que mañana a mediodia lo tendreis. Aprovechare esta noche para crearla y de paso poner en practica un par de cosas que tengo en mente.

¿Alguien ha estado toqueteando los reglajes del coche? Es que yo solo he tocado el peso, los neumaticos y el angulo maximo de giro que lo tengo a 30 (si, he hecho lo contrario, lo he bajado). Si con el coche sin modificar me he conseguido colar en el puesto 53... si lo toco...
 
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marzo 18, 2008
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Uolaa!! alguien ha corrido en el online en Fuji 650p?? es que acabo de quedarme un poco sorprendido, un tio con un honda NSX me sacaba más de 1 segundo por vuelta, corrinedo yo con un F430 y pegandome un 1'44''0...
he estado mirando los rankings en el online y en el mismo circuito el Ferrari le saca 5 segundos al NSX!!!
Alguna idea?? o simplemente mi tiempo es muy malo...
 
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Uolaa!! alguien ha corrido en el online en Fuji 650p?? es que acabo de quedarme un poco sorprendido, un tio con un honda NSX me sacaba más de 1 segundo por vuelta, corrinedo yo con un F430 y pegandome un 1'44''0...
he estado mirando los rankings en el online y en el mismo circuito el Ferrari le saca 5 segundos al NSX!!!
Alguna idea?? o simplemente mi tiempo es muy malo...
Esos tiempos son normales. Se suele rodar en 1'43 bajos como poco. Haciendo vueltas buenas tienes que estar por los 1'42 perfectamente. Si no tienes chungo estar arriba en esa prueba :)

El 430 no lo he visto mucho en esa prueba, suele haber más californias. De todas formas el NSX va bien pero hay que ser bueno.
Últimamente veo de todo en ese circuito jajajaja pero mola ver que la gente coge coches variados. Yo sigo con mi Clio y Subaru :) Tendré que probar con el resto.
Ayer mismo un Skyline Coupé hacía unas vueltas de casi 1'41 el animal...

Del ranking del online no te fies, ten en cuenta que son coches tuneados ;)
 
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octubre 27, 2008
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Meka, si para dentro de 2 dias no estas en el top100... Dejamos de ser noviosXDXDXD.

Hoy no creo que pueda poner los tipos de derrapes para que os guieis en vuestra forma de subvirar, asi que mañana a mediodia lo tendreis. Aprovechare esta noche para crearla y de paso poner en practica un par de cosas que tengo en mente.

¿Alguien ha estado toqueteando los reglajes del coche? Es que yo solo he tocado el peso, los neumaticos y el angulo maximo de giro que lo tengo a 30 (si, he hecho lo contrario, lo he bajado). Si con el coche sin modificar me he conseguido colar en el puesto 53... si lo toco...
Para que el coche recupere mejor la salida de un drift, ponle la rigidez al 9 en ambos y al 1 la compresion. Así no vas con esa inercia y se controla mucho mejor ;)
 
Unido
junio 20, 2007
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Vaya, mira por donde... esta era la prueba que mas ganas le tenía...y yo sin ps3, bueno, podriais colgar algun video de como se os esta dando la cosa... lo vería encantado, SALUDOS CRACKS
 
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julio 28, 2007
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cuando acaba? para que me de tiempo XD,que casi no me he enterado,enque no me apetezca intentare hacer algo decente.

sobre el f430 y el nsx,es normal es muy superior por los puntos, yo he jugado con los 2 y eñ mejor el honda por goleada, ademas me encanta XD
 
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marzo 18, 2008
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cuando acaba? para que me de tiempo XD,que casi no me he enterado,enque no me apetezca intentare hacer algo decente.

sobre el f430 y el nsx,es normal es muy superior por los puntos, yo he jugado con los 2 y eñ mejor el honda por goleada, ademas me encanta XD
A que te refieres cuando dices que es muy superior en puntos? Después de tunearlo? porque creo que antes de tunearlos tiene más puntos el Ferrari que el Honda. Creo...
Por ejemplo, ayer que me pasó esto, llevaba el F430 con R1 y tuve que bajar los caballos y subir el peso. Supongo que con el NSX no pasa esto y debes tener más margen para tocar tanto el peso como la potencia.

De todos modos luego me doy unas vuelticas con el NSX haber que tal se siente.

Gracias!!!
 
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Unido
julio 28, 2007
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A que te refieres cuando dices que es muy superior en puntos? Después de tunearlo? porque creo que antes de tunearlos tiene más puntos el Ferrari que el Honda. Creo...
Por ejemplo, ayer que me pasó esto, llevaba el F430 con R1 y tuve que bajar los caballos y subir el peso. Supongo que con el NSX no pasa esto y debes tener más margen para tocar tanto el peso como la potencia.

De todos modos luego me doy unas vuelticas con el NSX haber que tal se siente.

Gracias!!!
me refiero que tiene menos puntos,a la cual con el honda puedes ponerle r3 atras y aadelante, con lo cual mas agarre,y creo que modificar la potencia/ peso,prueba haver,a mi me gusta y mucho,pero desde una actualizacion o algo lo han dejado algo raro,para mi XD o sere yo,aun asi es el mejor para esa prueba ;)
 
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